[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.826 4.820
 #4091
Escrito   0  0  
Buenas

Tenía ya oferta de 1 año al 50% con 50 mb y 25 gb a compartir por 29.50.


Este mes me vencía y hice amago a LOWI, tras recibir la SIM me llamaron en minutos

Primera oferta
100 mb
30gb +5gb en bono
59.90 - 20% un año
Comente que tenía que hablar con mi muer y llame en pocos minutos para rechazarla y decir que me iba, que a mi más gb no me hacían falta y me ofrecieron
100 mb
30gb
Esta vez con el 50% 29.50 un año

Pregunte por terminales y me decidí por s10+ (se que el procesador no Qualcomm pero a mi uso... Me es indiferente)
9 inicial 24 x17€ y 199 final
 #4092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
si amagas a LOWI, creo que hasta que no recoges la tarjeta sim, no pasan la portabilidad a yoigo. Lo primero es recoger la tarjeta
Y una vez cancelas la porta con lowi, te cobran algo por haber recogido la sim?
Gastos de gestión, o te cobran la sim o algo?
 #4093
Escrito   1  0  
Los amagos a tuenti CONTRATO son a 0 euros !!!!
Podéis iniciarla por la web ,ponerla en marcha con un clic cuando os llega la sim y cancelar con otro Clík .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivan_casar
Si topas con veteranos enseguida te lo van a dar que son la gran mayoría por lo menos en el 800622123 y lo van a hacer así. Si te llama un novato que dudo dudo muchísimo te mareara un poquillo pero bueno oyes es lo que hay jajajaj
Gracias por tu útil información amigo.
Cuánto tiempo ha de estar un nuevo cliente en Yoigo para poder hacer amago y sacar descuento?
La idea es portar fibra y movil desde orange y luego conseguir el 50% tirando amago a Lowi.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Gracias por tu útil información amigo.
Cuánto tiempo ha de estar un nuevo cliente en Yoigo para poder hacer amago y sacar descuento?
La idea es portar fibra y movil desde orange y luego conseguir el 50% tirando amago a Lowi.

A mi también me interesa ¿cuánto tiempo hay que estar para poder conseguir el 50% de descuento?
Añado: para tarifa solo movil.
 #4096
Escrito   0  0  
2 líneas con la fibra de 100 mb, las dos ilimitadas y 30 gb a compartir. Más un samsung galaxy a70 por 9 euros al mes sin pago final e inicial solo 8 euros. Todo por 56 euros al mes (móvil incluido). No se si es buena o mala oferta pero es lo que he cogido... no tenía ganas de pensar. Es durante un año, luego cuando pase un año pues ya veré... Qué os parece?
 #4097
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dandyxx
2 líneas con la fibra de 100 mb, las dos ilimitadas y 30 gb a compartir. Más un samsung galaxy a70 por 9 euros al mes sin pago final e inicial solo 8 euros. Todo por 56 euros al mes (móvil incluido). No se si es buena o mala oferta pero es lo que he cogido... no tenía ganas de pensar. Es durante un año, luego cuando pase un año pues ya veré... Qué os parece?

No es muy buena oferta,
Es solo el 20% en tarifa.
La verdad es que están muy muy agarrados, y les da igual todo.

Un saludo
 #4098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nolorz
Y una vez cancelas la porta con lowi, te cobran algo por haber recogido la sim?
Gastos de gestión, o te cobran la sim o algo?

Ami nunca me han cobrado nada por la sim

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #4099
Escrito   0  0  
Tengo actualmente la sinfin 30gb con 2 líneas y fibra 600.
Pago 34.50 pero se me acaba ya el descuento del 50% que saqué.
¿Amago con Lowi?
No necesito móvil nuevo.

Gracias.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #4100
Escrito   0  0  
Hola! alguien sabe si el S10 que da yoigo es Dual Sim?
Volver a Yoigo