[AYUDA] desinstalar app totalmente

1.225 7
 #1
Escrito   2  0  
buen dia, tengo un problema para resolver , espero puedan ayudarme. Lo voy a describir con un ejemplo: todos sabemos que la app watsap , se puede borrar y volver a instalar y usarla con otro ususario diferente al primero, pues bien , hay una aplicacion en la que me registre, luego la desinstale, hice hard reset al movil, y volvi a instalar la app , pero al querer registrar un usuario diferente ,correo diferente, sim card diferente , todo diferente, me dice: este dispositivo ya fue registrado , que se puede hacer en este caso?
 #2
Escrito   3  0  
Hola socio. Tienes abierto el mismo hilo un poco más abajo donde te piden una captura de pantalla para poder echarle un vistazo.

Por favor, no abras más hilos con el mismo tema

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
esa app tampoco permite hacer capturas de pantalla, se llama Astropay y sirve para depositar dinero en las casas de apúestas online. por favor ayuda
 #4
Escrito   2  0  
a veces pienso si haciendo un flasheo al celular pueda funcionar, que opinan?
 #5
Escrito   2  0  
Desde el desconocimiento de esa app, pero algunas bancarias así lo ponen... ¿Has mirado por las opciones que te salga algo del palo DESVINCULAR ESTE DISPOSITIVO? (O algo similar)

También puedes descargarte un gestor de archivos bueno (es file explorer, por ejemplo) ya que así podrás acceder a más carpetas que el que trae el móvil por defecto y borrar la carpeta/archivos sobrantes que hayan podido quedar de esta app.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novato339
a veces pienso si haciendo un flasheo al celular pueda funcionar, que opinan?

Si tienes la posibilidad de flashear tu terminal y hacer una instalación limpia de la stock ROM desde cero, eso debería solventar definitivamente el problema.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
y flasheando el celular?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novato339
y flasheando el celular?

Es lo que te acabo de decir... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General