Cancelación de retroportabilidad y facturación errónea

983 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas

Inicié portabilidad a masmóvil y no me cancelaron a tiempo por un problema informático parece ser. Vodafone tenía la solicitud de cancelación pero al final el lunes pasado me desperté sin línea.

He intentado por activa y por pasiva que me hagan retroportabilidad y me la cancelan sistematicamente, me quieren hacer una linea nueva con las nuevas tarifas y evidentemente me quieren anular el One Familia al 50% que tengo contratado.

Desde que estoy con Vodafone no me han aplicado el descuento y me cobran las llamadas de los móviles fuera de el paquete, además de contratarme servicios adicionales como llamadas en espera (Me activaron la canción del minero).

Estoy ya desde hace 8 días sin linea y me acaban de confirmar que me han vuelto a cancelar la retroportabilidad. Ya estoy quemado y cansado y quiero darme de baja por incumplimiento de contrato y portar o dar de baja todo con Vodafone. Tengo que esperar a ir a consumidores y esperar resolución? sigo con la línea principal inactiva y estoy estudiando portarme a Lowi o similar para al menos tener linea.

Estoy desesperado...llamar y llamar para nada...Que puedo hacer?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juawesome
Hola buenas

Estoy desesperado...llamar y llamar para nada...Que puedo hacer?

Un saludo


Bienvenido al Club de Damnificados por #VODAFIASCO. Por favor, cuenta tu caso en Twitter con esa etiqueta citando @vodafone_es y @YoReclamoTeleco. Gracias por anticipado.

Me temo que hace tiempo que topaste contra un muro de cemento armado. No pierdas más el tiempo con ellos.

No te queda más remedio que reclamar ante la Oficina Teleco, o desistir de volver a Timofone.




Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #3
Escrito   0  0  
Tal cual compañero...y así sigo sin línea.

En twitter ya les he dejado varios mensajes, el community manager suele ser eficaz, pero siguen sin solucionar nada.

Total, sigo sin línea y me siguen facturando las llamadas...empezaré con la reclamación a ver...

Cancelaran la permanencia después de sus incontables incumplimientos?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juawesome
Tal cual compañero...y así sigo sin línea.

En twitter ya les he dejado varios mensajes, el community manager suele ser eficaz, pero siguen sin solucionar nada.

Total, sigo sin línea y me siguen facturando las llamadas...empezaré con la reclamación a ver...

Cancelaran la permanencia después de sus incontables incumplimientos?


Cuando hay un problema de portabilidad es conveniente que en la misma reclamación, reclames contra las dos compañías para evitar que una le eche la culpa a la otra.

A mi padre le pasó con una porta móvil imposible de MM a VF. La Oficina Teleco tardó en resolver porque tuvo que investigar de oficio en la Asociación Española de Portabilidad, pero, obligó a los dos compañías a coordinarse en la resolución favorable, hasta realizar la portabilidad. Aguanté meses, porque no me quedé nunca sin voz en la línea móvil.

Desgraciadamente, tu situación es peor ya que estás sin servicio. La único que se me ocurre es que pidas un número móvil provisional, aunque la faena de que tus contactos no lo tengan es un coste irrecuperable (daños y perjucios sólo en un juicio civi).

Si lo que te quieres ir, y lo único que te ata ya es el posible pago de una penalización, pide a la Oficina Teleco / OMIC / equivalente que te sean eliminadas para irte complemente por incumplimiento (parcial o total) por parte de esa teleco.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #5
Escrito   0  0  
hola de nuevo,

Estaba valorando hacer ya una portabilidad a un OMV para tener línea en un par de días. Me comentan en Vodafone desde Twitter que me llaman cuando me venga bien para solucionarlo y entiendo hacer otra grabación y retroportabilidad...pero llevo así días.

En buena hora volví a Vodafone después de tantos años.

Un saludo
Volver a Vodafone