Para la administración

22.060 60
 #51
Escrito   3  0  
Este foro, desde que pertenezco, me ha ayudado a ahorrar ingentes cantidades de dinero por la valiosa información sobre los amagos a orange (antes) y vodafone (ahora) que recibo y ofrezco.
Es que no puedo valorar, pero al menos 50 euros al mes durante cuantos años? No se, es una pasada.
Me da pena que esté de capa caída, y que el administrador no cambie nada para bien, pero bueno, seguiré participando en los temas que me interesan y listo, no hay que obsesionarse. Si a uno no le gusta un sitio, pues se va.

Pero a mi me gusta picar de todos los platos, porque aqui sigue habiendo cosas buenas, en otros sitios tambien, asi que porque limitarme a un solo lugar?

saludos¡¡¡¡
 #52
Escrito   4  0  
A ver si puedo arrojar algo de luz.
En mi caso, solo foreo en los hilos de amagos y alguna vez puntual en el general como podeis ver en mis mensajes.
Creo que la popularidad podría venir dada de participar en hilos donde haya mucho movimiento, deduzco, pues ahora tengo un 19 y solo he hecho eso...
Cuando no comento durante un tiempo, me llega una notificación de que me ha bajado la popularidad. En cambio, si contesto a dos o tres notificaciones, o posteo en esos hilos que comento, de repente me vuelve a subir.

Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, perfecto. A ver si conseguis ser todos vip'''' saludos.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salva306
Vosotros teneios mucha suerte con la popularidad....yo llevo registrado mucho tiempo..... no suelo escribir mucho pero si leo, y no hay manera ni de llegar a subir a 3 para ver prv

Pues sin haber hecho nada en todo este año, has subido a 5 de popularidad. El menda sigue igual que hace un añoemoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #54
Escrito   1  0  
Igual no, agradecido y siguiendo los hilos que interesan.... si que escribi cuando creia que podia ayudar,,,,

Saludos
 #55
Escrito   2  0  
Por fin!!!!

Acaba de llegarme esta misma madrugada el 6°punto y ya soy Very Important Person emoticon Aplauso


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #56
Escrito   1  0  
Bien merecido por tus aportes.

Enhorabuena!!!😉


quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Por fin!!!!

Acaba de llegarme esta misma madrugada el 6°punto y ya soy Very Important Person



¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlp78
Bien merecido por tus aportes.

Enhorabuena!!!😉


Muchas gracias socio emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Por fin!!!!

Acaba de llegarme esta misma madrugada el 6°punto y ya soy Very Important Person emoticon Aplauso


El que la sigue la consigue...
Felicidades!!

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Romuald60
El que la sigue la consigue...
Felicidades!!


Muchas gracias compi emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #60
Escrito   1  0  
El tema de la popularidad, es uno de los mayores secretos de este foro, tal como viene, desaparece como de la nada, y vuelta a empezar de nuevo.

Así que no desespereis, total solo es un foro.

Non scholae, sed vitae discere
Volver a La Taberna