Para la administración

22.137 60
 #41
Escrito   1  0  
arribotes!!! jejejejeje
 #42
Escrito   2  0  
emoticon triste

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #43
Escrito   2  0  
un desastre esto...emoticon desconcertado
 #44
Escrito   3  0  
Me acabo de enterar de tu partida, y también lo lamento, aunque lo comprendo.

Llevo comparativamente poco tiempo por aquí, pero siempre he dicho que ser miembro del foro me ha reportado grandes beneficios, cuantificables económicamente en muchos casos gracias a la información sobre amagos, entre otras cosas.

Mi sospecha es que la popularidad va en modo automático y sin ningún adulto que supervise a la criatura. Tampoco me lo tomaría como algo personal. ¿Que te frusta no poder acceder a la información más restringida? Normal, pero no renuncies al resto de la info a la que sí tienes acceso.

Quizás seas un tipo muy de principios y hayas tomado la decisión firme de volver a loguearte. Si es así, mis mejores deseos para ti y mi agradecimiento por tu compañerismo... De todos modos te envío un privado emoticon guiño
 #45
Escrito   2  0  
+ 10000

quote:
Originalmente escrito por @hak
Lo que tiene que hacer es quitar esta absurda y clasista clasificación de informacion.
¿Que motivo hay para abrir un hilo VIP? Que tiene un VIP que no tenga cualquier otro usuario para ver ese contenido ¿más tiempo para participar en el foro? Haber llegado antes? ¿Es que eso es merecedor de un mayor “rango” frente a otro?

Me pone enfermo, y a no ser que no me de cuenta, intento no participe en ningún hilo en que no exista la libre participación.

Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Lo que tiene que hacer es quitar esta absurda y clasista clasificación de informacion.
¿Que motivo hay para abrir un hilo VIP? Que tiene un VIP que no tenga cualquier otro usuario para ver ese contenido ¿más tiempo para participar en el foro? Haber llegado antes? ¿Es que eso es merecedor de un mayor “rango” frente a otro?

Me pone enfermo, y a no ser que no me de cuenta, intento no participe en ningún hilo en que no exista la libre participación.

Saludos.

Como concepto, no está tampoco mal que la información más sensible quede resguardada de los usuarios extractivos, aunque sí, el método debería revisarse.

Una reivindicación de algunos usuarios que he leído por aquí en alguna ocasión, apuntaban a un foro por invitación... podría ser otra fórmula. Cualquier cosa menos la inacción.
 #47
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Como concepto, no está tampoco mal que la información más sensible quede resguardada de los usuarios extractivos, aunque sí, el método debería revisarse.

Una reivindicación de algunos usuarios que he leído por aquí en alguna ocasión, apuntaban a un foro por invitación... podría ser otra fórmula. Cualquier cosa menos la inacción.


Yo no entiendo así internet. Si hay información sensible es porque alguien la ha compartido antes. No se porque de repente se tiene que restringir.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #48
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo no entiendo así internet. Si hay información sensible es porque alguien la ha compartido antes. No se porque de repente se tiene que restringir.

Completamente de acuerdo con lo que dices.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #49
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo no entiendo así internet. Si hay información sensible es porque alguien la ha compartido antes. No se porque de repente se tiene que restringir.
Debería ser como dices, pero la realidad deriva hacia otras cosas. Restringir un poquito la información la hace más valiosa, y en consecuencia la gente aprecia el esfuerzo de los demás y el valor las aportaciones. Es así como se construye una comunidad vigorosa.

Es desmoralizador participar en una comunidad abierta y encontrarse con usuarios que extraen la información con redes de arrastre, no aportan nada y desaparecen sin tan siquiera dar las gracias. Al final, uno acaba hablando con los habituales, o en el peor de los casos, abandonando. Una reflexión: ¿qué ha pasado en estos foros?, ¿dónde está la gente?

Es una opinión que he ido madurando con el tiempo, y si alguien me hace ver que estoy equivocado, rectificaré, faltaría más. No soy dogmático emoticon sonrisa
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo no entiendo así internet. Si hay información sensible es porque alguien la ha compartido antes. No se porque de repente se tiene que restringir.

Totalmente de acuerdo contigo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a La Taberna