Si quieres saber mas de Yoigo, estaré encantada de explicaros

4.231 7
 #1
Escrito (Editado ) 3  1  0  
Hola, pertenezco al departamento comercial de
Yoigo, cualquier duda que tengais o querais saber, estaré encantada de explicaros, Buenas noches
 #2
Escrito   0  0  
Ola el día 1 de abril e adquirido un terminal y ya se a enviar de la base me pone entrega: oficina correos ¿eso es que no me lo traen a casa? ¿Tengo que ir yo a bugcarlo a correos gracias de antemano
 #3
Escrito   0  0  
Hola llevo una larga temporada que la velocidad de internet móvil es pésima, me habéis aconsejado que cambie la tarjetita SIM de los dispositivos, pero el otro día con varios dispositivos y del mismo operador hicimos test de velocidad y la velocidad era y es pésima.
Adjunto capturas

Jmesquinas ha adjuntado esta imagen:
Si quieres saber mas de Yoigo, estaré encantada de explicaros

 #4
Escrito   0  0  
Estoy mirando el pasar de Vodafone a Yoigo cogiendo un terminal; mi duda es la siguiente:
Si cojo un terminal siempre hay que pagar una última cuota de bastante coste? Por ej: 130€
He visto terminales que ponían por ej: 6€x24 + 130€....
Puedes librarte de esa última cuota de alguna manera?

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jmesquinas
Hola llevo una larga temporada que la velocidad de internet móvil es pésima, me habéis aconsejado que cambie la tarjetita SIM de los dispositivos, pero el otro día con varios dispositivos y del mismo operador hicimos test de velocidad y la velocidad era y es pésima.
Adjunto capturas


La velocidad de Yoigo siempre ha sido un mojón, por lo menos en las pruebas que yo he hecho. Ahora bien, viendo la captura que adjuntas puedo sospechar que utilizas una móvil de la marca china Xiaomi ¿Cierto? ¿Por casualidad sabes si el móvil es el modelo global? Te lo comento por que si no es es posible que sea un problema de bandas de cobertura ya que no me parece ni medio normal que te pille esa velocidad a no ser que esté tirando de la red Orange y en tu zona haya mucha "saturación".

El resto de móviles con los que has probado son también de la misma marca? Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, el modelo mío es el Xiaomi mi8, versión global, los otros móviles uno de ellos el mi mix2, Samsung note 4, el otro no recuerdo, y con todos la velocidad similar.
Gracias por responder
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choyin1981
Estoy mirando el pasar de Vodafone a Yoigo cogiendo un terminal; mi duda es la siguiente:
Si cojo un terminal siempre hay que pagar una última cuota de bastante coste? Por ej: 130€
He visto terminales que ponían por ej: 6€x24 + 130€....
Puedes librarte de esa última cuota de alguna manera?


Librarte no, hay........micro ayudas.
Si devuelves el terminal pues nada, no pagas.
Pero si te lo quedas o simplemente te pasa como a mi (pantalla rota), te ofrecen 30 € de dto. en la cuota final en un renuevo y si quieres el restante te lo financian en factura sin intereses.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola!
Soy de yoigo desde hace mucho.
Tengo la sinfín a 16€ como muchos por aquí.
Estaba mirando poner fibra, y la ilimitada en el movil
Como conseguir el mejor precio?
Gracias
Volver a Yoigo