[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.158 2.658
 #2281
Escrito   0  0  
Una pregunta, que estoy pez con orange (mi primer amago, al menos desde hace un chorro de tiempo, en esta compañía y encima de empresa). Solo tengo lineas de teléfono (ni fibra ni nada más). La idea es conseguir solo descuentos.

He hecho el amago con una linea que la tenemos para internet, así que no puedo recibir ni llamadas ni sms (bueno, podría si la sacara del router, pero es inviable ahora mismo).

Cuando la nueva compañía me confirme la portabilidad, puedo llamar? a qué número? cómo podría gestionarlo?

Gracias de antemano a quien me aporte un poco de luz.

Saludos

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #2282
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros, como va el tema para amagos empresa??
Tengo 3 lineas movil con 50 Gb entre las 3
linea fija con 500 de fibra
NO tv

Qué puedo conseguir?? y donde es mejhor hacer amago?

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #2283
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @grejior
Buenos dias compañeros, como va el tema para amagos empresa??
Tengo 3 lineas movil con 50 Gb entre las 3
linea fija con 500 de fibra
NO tv

Qué puedo conseguir?? y donde es mejhor hacer amago?


Yo tengo parecido con 30 gb para una línea y me han ofrecido 32€ mes. Amaga a masmovil a primera hora de la mañana y por la tarde lo tienes solucionado
 #2284
Escrito   0  0  
Buenos días,
he realizado portabilidad con Masmovil, desde la web, me indica que ya "solo queda firmar mi contrato y que me enviaran un email... "
Pero no recibo correo electrónico.
Cuanto tardan, en enviar el email?

 #2285
Escrito   0  0  
Pues nada, me llegó el email, al final a medio día.
Me indicaban que el día 10 me venían a instalar la fibra... Cambié la cita, para el viernes...
Para ver si me llaman los de Orange.

Alguien me puede explicar, como funciona todo el tema amago.
Procedimiento y cuando aceptar la oferta de Orange, para no meter la pata.

Muchas gracias
 #2286
Escrito   0  0  
Pues acabo de hablar con masmovil,
me comunican, que proceden hacer la portabilidad una vez, que va el técnico ha realizar la instalación de la fibra...
Indicar que solicite portabilidad, del paquete completo, Fibra, fijo y 2 moviles.
Pero Orange no me llama por tlf, no se como proceder. Si tengo que llamar por tlf a orange o esperar.
Lo que no quiero es hacer trabajar aún técnico para nada...

Espero que alguien me pueda aclarar las dudas.

Gracias
 #2287
Escrito   0  0  
Asociado a tu línea móvil XXXXXXXXX
2 Lineas ilimitadas + 36GB a disfrutar entre todas tus líneas Love Negocio + BONO 10 GB
llamadas ilimitadas desde móvil + Tráfico nacional y Roaming en zona 1 (UE) incluido + 300 min llamadas fijos
internacionales.
Fibra 500Mb asociado a la línea XXXXXXXXX
Descuento 50% x 12 meses en Love Negocio 2

Precio IVA incluido . 47.80 €
 #2288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @delto-ya
Pues acabo de hablar con masmovil,
me comunican, que proceden hacer la portabilidad una vez, que va el técnico ha realizar la instalación de la fibra...
Indicar que solicite portabilidad, del paquete completo, Fibra, fijo y 2 moviles.
Pero Orange no me llama por tlf, no se como proceder. Si tengo que llamar por tlf a orange o esperar.
Lo que no quiero es hacer trabajar aún técnico para nada...

Espero que alguien me pueda aclarar las dudas.

Gracias


Los amagos solo con una de las lineas móviles NUNCA con la fibra.
 #2289
Escrito   0  0  
Hola amigos. Acabo de hacer el amago a masmovil pero quería preguntaros...hay que firmar el contrato digital ese que te dice cuando ya has hecho la solicitud de portabilidad??. Gracias de antemano y en cuanto empiece a recibir oferta de orange os digo. Saludos.
 #2290
Escrito   0  0  
Bueno pues lo dicho. Os cuento. Como lo que buscaba era descuento me han ofrecido un 50% de descuento y me pasan de la love total a la love negocio 1 con un bono de 15 gb mensuales, es decir en total tendría 20 gb para navegar y se me quedaria todo todo por 26€ iva incluido con permanencia de 12 meses. Antes estaba pagando con la love total 49€.

También me han ofrecido terminales al mismo precio que habían puesto unos mensajes más atrás de otro compañero.

Como lo veis lo del descuento y tal??
Volver a Orange