Como reclamar en Consumo?

4.195 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda. Quiero formalizar una reclamación en consumo, ya que estoy harta de que Vodafone se ría de mi.
Me ofrecieron la TV total gratis en enero, desde retenciones,y desde el principio me la están cobrando. He llamado, he hecho reclamaciones,y me llega la factura,y me la siguen cobrando.
Ya el colmo ha sido, que me ofrecieron el s9+ el 4 de marzo, que volví a pedir portabilidad, porque me estaban cobrando lo de la tv. Me mandaron un teléfono equivocado, el cual devolvi,y desde entonces estoy esperando. Y ahora me dicen que ni hay s9+ ni se le espera,y que no pueden hacer nada. Y encima me cobran en la factura el envío de terminal. Que terminal? No tengo nada!
Yo tengo todo por escrito en los emails que me mandaron. Y quiero hacer una reclamación para que me cobren lo que corresponde,y que me manden el teléfono que me han ofrecido. No me creo que se hayan agotado todos los s9+ del universo.
Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir?
Gracias de antemano
 #2
Escrito   3  0  
1º Reclamacion en vodafone con nº de referencia. Si no lo solucionan, que es lo probable, punto 2º.
2º Reclamación en http://www.usuariosteleco.gob.es/ con certificado digital aportando pruebas y referencia de reclamación del punto 1º.
3º. Esperar resolución. Suelen tardar alrededor de 1 mes.
4º. Si no es satisfactoria, sólo queda la vía judicial.

Piensa en verde
 #3
Escrito   0  0  
Pon la reclamación en usuarios teleco, suelen funcionar muy bien. Adjuntales toda la información que dispongas, y los números de todas las incidencias y reclamaciones que tengas puestas en vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, si, tengo la reclamación en la que me decían que me iban a abonar lo de la tv,y otra por lo del terminal.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Pero si sólo reclamas a Vodafone ni sirve de nada, después de reclamar previamente a vodafone puedes seguir los consejos de tulipay o sustituir el punto dos por una reclamación en una junta arbitral de consumo o bien puedes ir directamente por la vía judicial (que es mucho más lento). También puedes acudir al OMIC de tu comunidad autónoma y te informaran de de todas las posibilidades que tienes para reclamarlo y como reclamarlo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @La_Yenyi
Gracias, si, tengo la reclamación en la que me decían que me iban a abonar lo de la tv,y otra por lo del terminal.

Hazlo en la Oficina Teleco del Ministerio como te ha indicado el compi "tulipay", es más rápido y está especializado en Timostar, Timorange, Timofone, MásTimoMóvil, y demás caterva de empresas estafadoras en servicios de telefonía.

Que la suerte te acompañe.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #7
Escrito   0  0  
Si si, porque ya encima he tenido que aguantar la chulería de una operadora, que me ha dicho que no siga por ahí, que no me va a valer de nada, que si no tienen stock, me tengo que aguantar.(enfadada como si le hubiera dicho que iba a denunciar a su padre. Chica, que más te da!) Y encima se le ha olvidado ponerme en espera y ha empezado a insultarme con su compañera, pensando que no la oía. Ya no voy a perder mi tiempo en discutir con nadie. Reclamación al canto y que sea lo que Dios quiera...
 #8
Escrito   0  0  
Otro que va a reclamar 😩😩

En mi caso por un impago que me reclaman y no es cierto.

Por más veces que envíe el justificante no hay manera. Y ya hoy lo último es que me han cortado la línea 😡😡😡

Algún consejo?? Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
Algún consejo?? Saludos.

Paciencia.

Y hazlo ya en la Oficina Teleco del Ministerio, en pocos días verificarán que no hay defectos de forma, y se lo envían a VF.

Si puedes permitírlo porque estás incomunicado sin línea, no tendrás más remedio que pagar esa supuesta deuda. Eso NO significará NUNCA que reconoces la deuda y que no puedes reclamarla, que Timofone es un empresa privada no la Agencia Tributaria.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
Otro que va a reclamar 😩😩

En mi caso por un impago que me reclaman y no es cierto.

Por más veces que envíe el justificante no hay manera. Y ya hoy lo último es que me han cortado la línea 😡😡😡

Algún consejo?? Saludos.


http://www.usuariosteleco.gob.es/de...onia-movil.aspx
Volver a Vodafone