[REFERIDO] Quizers - Concurso en directo

4.266 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros del foro.
Hoy vengo a hablaros de una aplicación con la que se puede llegar a ganar algo de dinero.
Se llama Quizers y es un concurso en directo. Se emite de lunes a jueves a las 22:30 y hay un bote diario de 100€. Suelen participar unas 2000 personas cada día.
Son 12 preguntas con 3 posibles respuestas. Las personas que acierten las 12 se reparten el premio.
Ya sé lo que estáis pensando: Es lo mismo que Q12. Sí y no: la mecánica es la misma, pero en Quizers son bastante más serios que los mentirosos sinvergüenzas de Q12, que me bloquearon la cuenta al ganar un día 16,81€ y no me pagaron. Alegaron que había hecho trampas, cosa que no es cierta.
En Quizers hay comodines que os permiten escoger 2 respuestas y vidas extra que os dejan continuar si falláis una pregunta. Estas dos cosas solo se pueden usar una vez por partida. Aparte, si perdéis, podéis seguir jugando para ganar Quoins, una moneda del juego que con la que comprar comodines y vidas extra.
Para inscribiros hay que dar el número de móvil y os enviarán un SMS gratuito con un código de confirmación, como el Whatsapp. Poned T101 como código de amigo, así conseguiremos una vida extra cada uno cuando juguéis una partida.
Suerte. Yo ya he ganado 2 veces y me han pagado sin problema por Paypal de un día para otro.


Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
Arriba.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Arriba.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Arriba.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Arriba.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Al menos aqui no banean, si..

A mi en Q12 me deben 81 por una banda i 21 por otra..a ver..


Up !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LCF666
Al menos aqui no banean, si..
A mi en Q12 me deben 81 por una banda i 21 por otra..a ver..

¿Te deben más de 100€ los de Q12? Vaya panda de impresentables...

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
¿Te deben más de 100€ los de Q12? Vaya panda de impresentables...

Si..que dudo que me vayan a pagar, pero bueno.. al menos algo si me pagaron antes de que empezaran los baneos... pero lo que dices... una banda de chorizos, asi les va, que no entra ya ni la mitad de gente a jugar...

A ver si van subiendo el bote de quizers que si no no tocamos a ná! emoticon guiño salut!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LCF666
Si..que dudo que me vayan a pagar, pero bueno.. al menos algo si me pagaron antes de que empezaran los baneos... pero lo que dices... una banda de chorizos, asi les va, que no entra ya ni la mitad de gente a jugar...
A ver si van subiendo el bote de quizers que si no no tocamos a ná! emoticon guiño salut!

Yo a los de Q12 los estoy machacando a mensajes en su Facebook. Me los borran, pero los vuelvo a poner. Que se entere la gente de lo que son.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Yo a los de Q12 los estoy machacando a mensajes en su Facebook. Me los borran, pero los vuelvo a poner. Que se entere la gente de lo que son.

a mi me bloquearon ayer de Twitter

jaja