[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.868 4.820
 #3961
Escrito   0  0  
Nada .si es portabilidad a contrato es 0 euros .

Cuando te llegue tienes que meter el icc (números de la sim ) en tu zona personal
quote:
Originalmente escrito por @Doclol
La sim hay que devolverla? O te cobran algo por ella?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3962
Escrito   0  0  
Pues he hecho la porta a Tuenti como recomendabais por la facilidad para cancelar.

Me han llamado de Yoigo ahora y solo me han ofrecido un 20% para dos años!!!

Tengo dos lineas con la fibra y un 50% que se me acaba este mes y pago 29,50€. He hecho la porta solo con una linea.

Me imagino que subiran la oferta porque con esto....

Me imagino que lo de tuenti no influya en la oferta.

Ya os contaré. Saludos.
 #3963
Escrito   0  0  
Yo la hice ayer y aún no sé nada pero espero que me ofrezcan más del 20% porque sino bye bye yoigo.. también tengo fibra..
 #3964
Escrito   0  0  
Os comentó. Después de seis llamadas de Yoigo q no e podido coger por estar trabajando, e llamado yo, al principio sólo me ofrecía el 20% durante dos años así un par de minutos y le e dicho q no me convencía, entonces( por ofertas q han comentado aquí) le e dicho q a un amigo mio la semana pasada le avían ofrecido fibra+la dúo de 8gb por 27€ entonces me a dicho espera un momento q lo consulto, al rato de consultarloemoticon desconcertado me a ofrecido la fibra de 100+ la dúo de 8 por 27€ y también la fibra + la dúo 30 por 29,50€ durante un año.
Osea q ser cabezones q la oferta la hacen.
Y sobretodo gracias a este foro por comentar las ofertas.
 #3965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose1181
Os comentó. Después de seis llamadas de Yoigo q no e podido coger por estar trabajando, e llamado yo, al principio sólo me ofrecía el 20% durante dos años así un par de minutos y le e dicho q no me convencía, entonces( por ofertas q han comentado aquí) le e dicho q a un amigo mio la semana pasada le avían ofrecido fibra+la dúo de 8gb por 27€ entonces me a dicho espera un momento q lo consulto, al rato de consultarloemoticon desconcertado me a ofrecido la fibra de 100+ la dúo de 8 por 27€ y también la fibra + la dúo 30 por 29,50€ durante un año.
Osea q ser cabezones q la oferta la hacen.
Y sobretodo gracias a este foro por comentar las ofertas.



Y a que numero tuviste que llamar??
 #3966
Escrito   0  0  
Llame del que me llamaron 800 622 022
 #3967
Escrito   0  0  
emoticon facepalm parece que dan el 50% en la segunda llamada, nunca en la primera, asi que habrá que llamar dos veces.
 #3968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zner
Buenos dias. Tengo una duda antes de cambiarme a yoigo. Si sacas un movil con pago final si vuelves a hacer amago antes del pago final y sacas otro movil te hacen de pagar el pago final? O por el contrario te quitan ese pago?

Gracias


Por lo que yo sé, tienes que pagar las mensualidades que restan y el pago final.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3969
Escrito   1  0  
os cuento emoticon gafas
tengo dos lineas en yoigo, he solicitado la portabilidad a movistar con una de ellas, (en movistar tengo la fibra)
me han llamado y ofrecido un 20%, en el precio de la fibra 600 (me llega indirecta y solo me ofrecen esa) dije que no ya que me lo llevaba a movistar,
al dia siguiente me llaman y me ofrecen el 50%, la chica se lio con los precios, le dije que yo lo miraria que me volviera a llamar,
asi que mirando las tarifas de 600, escogi la que me interesaba, en este caso la fibra de 600 con 2lineas moviles llamadas ilimitadas+3g compartidos al 50%,+ otra linea adicional (9,5e) total 38e, creo que es lo mas barato ahora mismo para los que solo nos llega fibra indirecta.
lo peor?? 12 meses de permanencia emoticon triste

emoticon corazon
 #3970
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia por si os sirve. Antigüedad en yoigo unos tres años. Tengo la sinfin con un 50% de descuento por un amago de portabilidad anterior que se me acabó en febrero. Este mes he hecho portabilidad a tuenti con la que esperanza que volvieran a ofrecerme un descuento del 50%. Mi goce en un pozo, solo me han ofrecido un 20% de descuento por 24 meses con igual permanencia. También me ofrecían un terminal pero no estaba interesado. Así que mañana seré de tuenti.
Volver a Yoigo