Qué velocidad da Vodafone en la fibra básica?

1.194 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo desde hace un par de años la fibra en Vodafone y comencé con los 30mb que subieron a 50 y luego a 100mb. Ayer por la tarde hubo una averia en la calle y hoy lo han solucionado y mi sorpresa es que ahora tengo 120mb emoticon disimulo . En las ofertas no se anuncian 120mb nada más que en la fibra sola. En convergentes con moviles y telefono como tengo yo solo se ven 100mb. Alguien me lo aclara?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ves a saber, igual es una subida puntual o bien te han subido de forma definitiva a 120Mb. Ves mirando en Mivodafone durante unos días, a ver que te aparece...

Tal como bien dices, los 120 Mb en FTTH dejaron de comercializarse en paquetes One o convergentes en verano pasado. Los clientes que los tenían han pasado o pasarán, sin coste, a 600 Mb.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Repetido...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone es así de chapucera.

Mi padre en febrero tenía One 100 Mb | M la TV Total iba aparte a 0,00€ , y tras una reclamación ante la Oficina de Atención ha conseguido que la rebajen a un One 100 Mb | S.

Pues va, Desastrefone y en la factura de marzo le pone "One 50 Mb | S | Tv Total", aunque le pone un descuento adicional para TV Total de 19,84€ para que el 21% de IVA salga los 24€ que cuesta la TV Total, la velocidad de la fibra sigue siendo 120 Mb de subida y bajada.

La factura de febrero fue Spirit y la factura de marzo es de OneWay.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #5
Escrito   0  0  
en Mi Vodafone salen 100mb aunque sigo con los 120 emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noizer
en Mi Vodafone salen 100mb aunque sigo con los 120 emoticon disimulo

En Mi Vodafone, a mi padre le aparece como Vodafone One 50 Mb (igual que en la factura), pero, sigue recibiendo 120 Mb simétricos como antes.

Técnicamente, Vodafone One 50 Mb ya no se comercializa, en la web oficial sólo queda contratar fibra+fijo a partir de 50Mb, 120 Mb, 600 Mb y 1 Gb.

Espero que no tenga que ampliar la reclamación en curso por tercera vez.
Volver a Vodafone