Vodafone se hunde en mínimos de una década lastrada por su debilidad en España

8.860 46
 #21
Escrito   1  0  
Yo ya paso de responder preguntas que están respondidas, que parece que hay que sacarse un máster para buscar respuestas a las preguntas...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Yo no creo que vendan. Me parece que el error fue comprar ONO y luego, acometer otra serie de inversiones que no han sabido o podido rentabilizar. Y por cierto, añadiría que con la pésima gestión de atención al cliente, mucha gente ha huido despavorida.

De acuerdo, que metieron la pata con ONO, pero, António Coimbra y su equipo inútil siguió excavando el pozo.

Con o sin ayudas públicas de internet rural, Adamo o Digi invertirán en algunos kilómetros de fibra, Vodafone salvo un acuerdo con Orange para compartir la red, nada más se supo.

Nada ha impedido ni impide a Vodafone cambiar el cable coaxial desde el nodo hasta el hogar, y luego, alquilar la infraestructura como mayorista. Además, sabiendo que el consumo eléctrico del cable coaxial es enorme comparado con el de fibra óptica, y que el kilómetro de fibra óptica es hoy muy asequible, son gilipollas en no modernizar su red (hardware) agarrándose al clavo ardiendo del Docsis 3.1 (software).
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
De acuerdo, que metieron la pata con ONO, pero, António Coimbra y su equipo inútil siguió excavando el pozo.

Con o sin ayudas públicas de internet rural, Adamo o Digi invertirán en algunos kilómetros de fibra, Vodafone salvo un acuerdo con Orange para compartir la red, nada más se supo.

Nada ha impedido ni impide a Vodafone cambiar el cable coaxial desde el nodo hasta el hogar, y luego, alquilar la infraestructura como mayorista. Además, sabiendo que el consumo eléctrico del cable coaxial es enorme comparado con el de fibra óptica, y que el kilómetro de fibra óptica es hoy muy asequible, son gilipollas en no modernizar su red (hardware) agarrándose al clavo ardiendo del Docsis 3.1 (software).


Estando de acuerdo completamente en lo que comentas, no creo que sea un motivo por el cual la gente se marche de la compañía. Puede haber un 0,5% que sí, tirando por lo alto.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
De acuerdo, que metieron la pata con ONO, pero, António Coimbra y su equipo inútil siguió excavando el pozo.

Con o sin ayudas públicas de internet rural, Adamo o Digi invertirán en algunos kilómetros de fibra, Vodafone salvo un acuerdo con Orange para compartir la red, nada más se supo.

Nada ha impedido ni impide a Vodafone cambiar el cable coaxial desde el nodo hasta el hogar, y luego, alquilar la infraestructura como mayorista. Además, sabiendo que el consumo eléctrico del cable coaxial es enorme comparado con el de fibra óptica, y que el kilómetro de fibra óptica es hoy muy asequible, son gilipollas en no modernizar su red (hardware) agarrándose al clavo ardiendo del Docsis 3.1 (software).


Cambiar el coaxial por fibra desde el nodo supone una inversión como comprar ONO.

Es la misma inversion que cambiar el cobre por fibra.

La cagaron a base de bien, y encima se gastaron otro monton en publicidad intentado colarnos que el HFC era FTTH.
Y luego diciendo que el HFC era FTTx.

En paises como USA o Alemania tenía sentido estirar el coaxial, puesto que su despliegue fue mucho anterior al de España, pero reemplazar cobre por coaxial a partir de 2010 era un atraso.
En mi zona cablearon en 2017 con coaxial, cuando jazztel y movistar hacia años que desplegaron fibra.

 #25
Escrito   1  0  
Pues, que vendan, anda que no hay grupos europeos y estadounidenses interesados en los activos de Vodafone en España:

Three de RU, Iliad de Francia, Deustche Telekon de Alemania, AT&T o Comcast de EE.UU., etc. etc.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Pues, que vendan, anda que no hay grupos europeos y estadounidenses interesados en los activos de Vodafone en España:

Three de RU, Iliad de Francia, Deustche Telekon de Alemania, AT&T o Comcast de EE.UU., etc. etc.


Eso que vendan.
Y cuando ya no subencionen telefonos,ni den el 100% en retenciones,y nos salgan las tarifas como en la competencia,querremos y echaremos en falta a vodafone.

AUPA MIRANDES
 #27
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @patasmir
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Pues, que vendan, anda que no hay grupos europeos y estadounidenses interesados en los activos de Vodafone en España:

Three de RU, Iliad de Francia, Deustche Telekon de Alemania, AT&T o Comcast de EE.UU., etc. etc.

Eso que vendan.
Y cuando ya no subencionen telefonos,ni den el 100% en retenciones,y nos salgan las tarifas como en la competencia,querremos y echaremos en falta a vodafone.



pues yo quiero que se carguen subvenciones y departamento de retenciones y que pongan tarifas competitivas
 #28
Escrito   1  0  
No van a vender. Pero totalmente de acuerdo en que comprar ONO fue una gran cagada, pretendían crecer en servicios fijos y compraron esa cagada en lugar de cablear con fibra como hizo Vomistar.
 #29
Escrito   2  0  
Con un servicio de atencion al cliente compuesto por panchitos que no saben solucionar nada es normal que nadie quiera estar en esta compañía
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pues yo quiero que se carguen subvenciones y departamento de retenciones y que pongan tarifas competitivas

Totalmente de acuerdo.
Volver a Vodafone