quote:
Originalmente escrito por @starman305
Me parece correcta tu opinion, pero me pregunto porque se tienen que abrir 3 hilos de lo mismo, igual que con otras cuestiones venga abrir hilos similares, no te pareceria mejor que estuvieramos mas organizados y leyeramos antes de dispersar los mismos temas y cosas en tantos hilos muy parecidos?
edito: y para @everything la misma respuesta, no te pareceria mejor hacerlo de esa forma?
Sí, la organización es lo mejor, pero... cómo organizas los temas que diversos foreros han decidido publicar para compartir y comentar?
El de los ERES es uno: de comenta la situación de los trabajadores y el hecho de que Vodafone subcontratará diversos servicios en situaciones de dudosa ética (contratar españoles en la frontera para pagar menos).
El de la caída en capitalización de Vodafone es otro: de habla de que Vodafone se ha pegado una torta buena el último año, perdiendo ~40% de capitalización, algo que no ocurre todos los días a empresas de su tamaño, y encima de debería al mal desempeño de su filial española entre otros motivos (tema fútbol, etc.)
Otro hilo recientemente abierto es el de un forero al que no le han cobrado la cuota del mes, y pregunta si le ha ocurrido a otros. Otros comentan que también han tenido problemas por ello y comparten experiencia.
Otro reciente es el de un forero que comenta que llevan cobrándole de más bastante tiempo y pide ayuda sobre qué debería de hacer.
Qué propondrías, fusionarlos todos porque lo primordial es tener el de amagos en la cúspide?
El asunto es que este es un foro sobre la operadora Vodafone, un foro abierto para tratar todos los temas que los usuarios consideren sobre sus servicios y, ocasionalmente, sobre la situación de la propia empresa. Si se abre un hilo de amagos bien, pero no es la función primordial o prioritaria del foro, sino que también hay hueco para hablar de problemas, errores, situación de los trabajadores, de la compañía, facturación, stock de móviles...
Pretender que en este foro todo gire a vueltas del hilo de amagos suena incluso egoísta. “Para mí es lo más importante, no me lo fastidiéis, que es a lo que vengo y lo relevante para mí”
Pues para el usuario que abrió el hilo de que le facturan mal desde hace meses y pide ayuda, seguramente, el hilo de amagos le dé igual, y tenga preferencia a que su hilo esté arriba del todo y por encima.
Al final este es un foro para todo lo que se considera relevante y tema tratable sobre Vodafone, y no entiendo que quepan quejas sobre “no hay que abrir tantos hilos, porque sino el de amagos de va para abajo”.
Vamos, es mi opinión.