Vodafone se hunde en mínimos de una década lastrada por su debilidad en España

8.881 46
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Me parece que hay muchos infiltrados por aqui abriendo hilos similares como este tema y otros muchos para que se desorganize todo y los hilos interesantes de ofertas y descuentos se pierdan en el foro por abajo, como este hilo,el del ere de vodafone situacion preocupante, Call Center Vodafone despidirá 850 empleados para subcontratar en Egipto y Colombia. o sea con este 3 hilos parecidos y de otras tematicas seguis abriendo hilos parecidos, no se que interes de ensuciar el foro o que intereses de enmarañar o por desconocimiento venga abrir hilos para lo mismo.

Infiltrados para que se desorganice todo y se pierdan los hilos sobre ofertas?

En primer lugar, si hubiera infiltrados, no creo que les interesasen hilos donde se llama a los de Vodafone de todo menos guapos.

Y en segundo lugar, el foro es un foro genérico, no es exclusivo de las ofertas de amagos, aunque sea el hilo más demandado con diferencia (y por tanto, nunca dejará de estar entre los principales hilos, dudo que caiga mucho aunque se abran mil hilos).

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
A mi para nada me molesta tu opinión. Pero yo entiendo que esto es un foro sobre Vodafone, no solo sobre las ofertas, chollos o amagos. No sé por qué dices lo de infiltrados, que puede haberlos en todos los foros, o no; desde luego no pienso que se dediquen a abrir estos hilos con algún fin que no sea informar, o simplemente comentar sobre la compañía de la que trata el foro.

Saludos!


Me parece correcta tu opinion, pero me pregunto porque se tienen que abrir 3 hilos de lo mismo, igual que con otras cuestiones venga abrir hilos similares, no te pareceria mejor que estuvieramos mas organizados y leyeramos antes de dispersar los mismos temas y cosas en tantos hilos muy parecidos?

edito: y para @everything la misma respuesta, no te pareceria mejor hacerlo de esa forma?

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Me parece correcta tu opinion, pero me pregunto porque se tienen que abrir 3 hilos de lo mismo, igual que con otras cuestiones venga abrir hilos similares, no te pareceria mejor que estuvieramos mas organizados y leyeramos antes de dispersar los mismos temas y cosas en tantos hilos muy parecidos?

edito: y para @everything la misma respuesta, no te pareceria mejor hacerlo de esa forma?


Sí, la organización es lo mejor, pero... cómo organizas los temas que diversos foreros han decidido publicar para compartir y comentar?

El de los ERES es uno: de comenta la situación de los trabajadores y el hecho de que Vodafone subcontratará diversos servicios en situaciones de dudosa ética (contratar españoles en la frontera para pagar menos).

El de la caída en capitalización de Vodafone es otro: de habla de que Vodafone se ha pegado una torta buena el último año, perdiendo ~40% de capitalización, algo que no ocurre todos los días a empresas de su tamaño, y encima de debería al mal desempeño de su filial española entre otros motivos (tema fútbol, etc.)

Otro hilo recientemente abierto es el de un forero al que no le han cobrado la cuota del mes, y pregunta si le ha ocurrido a otros. Otros comentan que también han tenido problemas por ello y comparten experiencia.

Otro reciente es el de un forero que comenta que llevan cobrándole de más bastante tiempo y pide ayuda sobre qué debería de hacer.

Qué propondrías, fusionarlos todos porque lo primordial es tener el de amagos en la cúspide?

El asunto es que este es un foro sobre la operadora Vodafone, un foro abierto para tratar todos los temas que los usuarios consideren sobre sus servicios y, ocasionalmente, sobre la situación de la propia empresa. Si se abre un hilo de amagos bien, pero no es la función primordial o prioritaria del foro, sino que también hay hueco para hablar de problemas, errores, situación de los trabajadores, de la compañía, facturación, stock de móviles...

Pretender que en este foro todo gire a vueltas del hilo de amagos suena incluso egoísta. “Para mí es lo más importante, no me lo fastidiéis, que es a lo que vengo y lo relevante para mí”

Pues para el usuario que abrió el hilo de que le facturan mal desde hace meses y pide ayuda, seguramente, el hilo de amagos le dé igual, y tenga preferencia a que su hilo esté arriba del todo y por encima.

Al final este es un foro para todo lo que se considera relevante y tema tratable sobre Vodafone, y no entiendo que quepan quejas sobre “no hay que abrir tantos hilos, porque sino el de amagos de va para abajo”.

Vamos, es mi opinión.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #14
Escrito   2  1  
el tema es que gsmspain está descontrolado
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
el tema es que gsmspain está descontrolado

Problema de que, por lo visto, el dueño no está ni se le espera. Ni moderadores ni nada...

No es que haya desorden, que también, es que hasta faltan foros (Digi, O2, etc.) pero bueno...

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #16
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Sí, la organización es lo mejor, pero... cómo organizas los temas que diversos foreros han decidido publicar para compartir y comentar?

El de los ERES es uno: de comenta la situación de los trabajadores y el hecho de que Vodafone subcontratará diversos servicios en situaciones de dudosa ética (contratar españoles en la frontera para pagar menos).

El de la caída en capitalización de Vodafone es otro: de habla de que Vodafone se ha pegado una torta buena el último año, perdiendo ~40% de capitalización, algo que no ocurre todos los días a empresas de su tamaño, y encima de debería al mal desempeño de su filial española entre otros motivos (tema fútbol, etc.)

Otro hilo recientemente abierto es el de un forero al que no le han cobrado la cuota del mes, y pregunta si le ha ocurrido a otros. Otros comentan que también han tenido problemas por ello y comparten experiencia.

Otro reciente es el de un forero que comenta que llevan cobrándole de más bastante tiempo y pide ayuda sobre qué debería de hacer.

Qué propondrías, fusionarlos todos porque lo primordial es tener el de amagos en la cúspide?

El asunto es que este es un foro sobre la operadora Vodafone, un foro abierto para tratar todos los temas que los usuarios consideren sobre sus servicios y, ocasionalmente, sobre la situación de la propia empresa. Si se abre un hilo de amagos bien, pero no es la función primordial o prioritaria del foro, sino que también hay hueco para hablar de problemas, errores, situación de los trabajadores, de la compañía, facturación, stock de móviles...

Pretender que en este foro todo gire a vueltas del hilo de amagos suena incluso egoísta. “Para mí es lo más importante, no me lo fastidiéis, que es a lo que vengo y lo relevante para mí”

Pues para el usuario que abrió el hilo de que le facturan mal desde hace meses y pide ayuda, seguramente, el hilo de amagos le dé igual, y tenga preferencia a que su hilo esté arriba del todo y por encima.

Al final este es un foro para todo lo que se considera relevante y tema tratable sobre Vodafone, y no entiendo que quepan quejas sobre “no hay que abrir tantos hilos, porque sino el de amagos de va para abajo”.

Vamos, es mi opinión.

Lo que no se puede abrir es un hilo cada vez que alguien tenga un problema de facturación. Te digo de facturación como podría ser de averías o cualquier otro. Si cada mes que me llegará mal ka factura abriese uno, sería muy egoísta por mi parte. Hoy, por ejemplo, abre uno un hilo para preguntar por ka +línea mini xs gratuita, leche que son cosas que se pueden saber buscando un poco. Aquí no hay moredador y si mucha gente vaga y que CA a la suyo.
 #17
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Lo que no se puede abrir es un hilo cada vez que alguien tenga un problema de facturación. Te digo de facturación como podría ser de averías o cualquier otro. Si cada mes que me llegará mal ka factura abriese uno, sería muy egoísta por mi parte. Hoy, por ejemplo, abre uno un hilo para preguntar por ka +línea mini xs gratuita, leche que son cosas que se pueden saber buscando un poco. Aquí no hay moredador y si mucha gente vaga y que CA a la suyo.

Lo que sobran son respuestas de "usa el buscador" quien no quiera responder que no lo haga
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Problema de que, por lo visto, el dueño no está ni se le espera. Ni moderadores ni nada...

No es que haya desorden, que también, es que hasta faltan foros (Digi, O2, etc.) pero bueno...


+1000
 #19
Escrito   1  0  
Para todos esos problemas que habeis comentado de facturacion y demas hay un hilo tambien, el muro de las lamentaciones o algo asi se llama, por mi parte dejo el tema que cada uno haga lo que quiera pero lo veo absurdo.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Lo que sobran son respuestas de "usa el buscador" quien no quiera responder que no lo haga
Lo que sobra es abrir hilos innecesarios. Gente como tú hace el foro esté cada vez peor.
Volver a Vodafone