Call Center Vodafone despidirá 850 empleados para subcontratar en Egipto y Colombia

4.604 13
 #11
Escrito   1  0  
Pero ¿Todavía quedan Españoles trabajando en Vodafone? Coñas aparte, es algo que llevan haciendo desde hace muchos años. Operadores lamentables que te mienten a la cara, que te informan de clausulas ilegales (aún recuerdo hace unos años cuando un operador sudamericano me decía que mi penalización a falta de unos dias de la finalización de mi permanencia era del mismo valor que la del primer dia y tras decirle que no era legal en España se empeñaba en que si....puse una reclamación y ya me dieron la razón) que te quitan descuentos por "error" manteniendo permanencias, que llamas por una queja y te encuentras que han variado tu paquete pasando a pagar más que antes cuando tu no has solicitado ni aceptado cambio alguno etc etc Y Vodafone encantado, porque con todos esos errores facturan más (además de la evidente ventaja de pagarles menos) y al final la gente procura llamar lo menos posible por si se la lia alguno de los operadores. Luego eso si, cuando te cansabas y llamabas a bajas, sorpresa, los operadores eran más eficientes....y todos Españoles. Aunque creo que ahora incluso esto último está cambiando ya también.
 #12
Escrito   0  1  
Para que te mientan a la cara me da igua sea egipcio, chino o japonés. VOdafone se va al traste por su mal trato a los clientes. Llevo un mes llamando a diario por una oferta aceptada en retenciones y un móvil que no llega y no solucionan. Lo último tras horas de llamadas me hacen un abono de lo que he pagado de más......me llega SMS confirmándomelo que se hará efectivo a la semana, el día 21 de Febrero y al reclamarlo me dice que han cancelado mi abono porque hay un tema de un envío de móvil sin resolver. Pero no lo resuelven
 #13
Escrito   0  0  
Lo de Egipto será para cosas técnicas, porque allí pocos hispanohablantes ahí.

No hablamos de rumanos, su lengua es románcia, que han vivido en España y luego han vuelto a Rumanía con hablando medio bien la lengua de Cervantes.

Desviar las llamadas desde una plataforma en Egipto hacia España, incluso aunque sea un/ trabajador/a desde su casa por medios telemáticos, sería fraude de ley, igual que trasladar la plataforma de Badajoz a Elvas (Portugal) con el grueso de empleados extremeños en luegar de portugueses.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Lo de Egipto será para cosas técnicas, porque allí pocos hispanohablantes ahí.

No hablamos de rumanos, su lengua es románcia, que han vivido en España y luego han vuelto a Rumanía con hablando medio bien la lengua de Cervantes.

Desviar las llamadas desde una plataforma en Egipto hacia España, incluso aunque sea un/ trabajador/a desde su casa por medios telemáticos, sería fraude de ley, igual que trasladar la plataforma de Badajoz a Elvas (Portugal) con el grueso de empleados extremeños en luegar de portugueses.



Que no te sorprenda, Vodafone Italia tiene call centres en Albania, y ya ves que el albanés, no tiene nada que ver con una lengua latina.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone