[CONSEJO] Móvil sospecho que robado, qué hacer?

2.779 16
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, compre un móvil por wallapop a un tipo, un p20 pro a buen precio, solo me dio el móvil, el caso que cuando llego a casa veo que la ranura 1, es dual, no va. La dos va bien, lo he estado usando y va de fábula el móvil.
Sospecho que no coge red la ranura uno porque pueda estar denunciado el imei, el tío me bloqueó y no se más de él. Que haríais??

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   3  0  
Pues hombre, si te bloqueo creo que dice bastante... Ve a denunciar, o al menos a comisaría a comentarlo por si te lo pudiesen confirmar y que no sea que el teléfono esté jodido (ni idea de si podrán darte ese dato de tenerlo, pero bueno)

Por mucho que vaya de fábula el teléfono, si es robado, te puedes meter en un buen lío si te localizan, aunque tú no lo hayas robado. Así que sopesa qué prefieres
 #3
Escrito   2  0  
Hola
Ya dé primeras canta un poco,movil barato y solo terminal,tal cual..

Yo no me complicaria y se lo devolvia a dicho sujeto

Ahora leo que te a bloqueado ,si es de tu misma ciudad,estate al loro y cualquier otra cosa que venda,desde otra cuenta le entras y sorpresa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   2  0  
he comprobado en esta web, que encontré en un artículo, y no sale como bloqueado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
Buenas, compre un móvil por wallapop a un tipo, un p20 pro a buen precio, solo me dio el móvil, el caso que cuando llego a casa veo que la ranura 1, es dual, no va. La dos va bien, lo he estado usando y va de fábula el móvil.
Sospecho que no coge red la ranura uno porque pueda estar denunciado el imei, el tío me bloqueó y no se más de él. Que haríais??


A mi me pasó el año pasado algo similar, aunque el móvil no era robado, pero sí que le compré un móvil a un tipo en mano y estaba bloqueado
Puse una denuncia en la policia nacional dando toda clase de datos del vendedor, tales como nombre con dos apellidos, dónde vive, dónde trabaja, los whatsapp diciendo que el móvil estaba bien, etc. La denuncia fue al juzgado y allí la desestimaron. Me acerqué al juzgado a ver qué pasaba y me dijeron que debía buscarme un abogado y ponerle una denuncia civil, cosa que por supuesto no hice ya que paso de pagar un abogado

Total, ni la policía ni el juzgado hicieron nada. Una pérdida de tiempo por mi parte

Espero que tengas suerte si te decides a denunciar

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A mi me pasó el año pasado algo similar, aunque el móvil no era robado, pero sí que le compré un móvil a un tipo en mano y estaba bloqueado
Puse una denuncia en la policia nacional dando toda clase de datos del vendedor, tales como nombre con dos apellidos, dónde vive, dónde trabaja, los whatsapp diciendo que el móvil estaba bien, etc. La denuncia fue al juzgado y allí la desestimaron. Me acerqué al juzgado a ver qué pasaba y me dijeron que debía buscarme un abogado y ponerle una denuncia civil, cosa que por supuesto no hice ya que paso de pagar un abogado

Total, ni la policía ni el juzgado hicieron nada. Una pérdida de tiempo por mi parte

Espero que tengas suerte si te decides a denunciar


ese es el tema, que temo que si tiro por ahí no sirva de nada y solo pierda tiempo y dinero.
lo que decía el otro compi: no, no es de mi localidad, es de un sitio lejillos. cuando fui a pillarlo él tenía una tarjeta puesta e hicimos una llamada, entonces no me fijé pero debía estar en la ranura 2.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
ese es el tema, que temo que si tiro por ahí no sirva de nada y solo pierda tiempo y dinero.
lo que decía el otro compi: no, no es de mi localidad, es de un sitio lejillos. cuando fui a pillarlo él tenía una tarjeta puesta e hicimos una llamada, entonces no me fijé pero debía estar en la ranura 2.


Al menos, el móvil te funciona bien en la ranura 2. Si no necesitas dos ranuras, puedes ir tirando con él

Hay mucho H de P suelto...


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   1  0  
Apesta a robado; el legítimo dueño ha declarado solo un IMEI, el del "slot 1" para bloquearlo a través de su operador y por eso no funciona. Denuncia al vendedor!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos dias.

¿ Los telefonos dual-sim llevan dos imei? ¿Tambien puede ser que la conexion de la ranura sim la tengo rota?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aalexgador
Buenos dias.

¿ Los telefonos dual-sim llevan dos imei? ¿Tambien puede ser que la conexion de la ranura sim la tengo rota?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Los móviles dual sim tienen dos IMEI, uno para cada ranura. Obviamente, también puede estar el contacto de una de las bandejas roto; en ese caso, en la barra de tareas deberemos ver, donde indica la cobertura de una y otra, si sale un mensaje de error tipo "no hay tarjeta sim" o "sim (1 o 2) no detectada"... o lisa y llanamente la detecta, te pide el pin y luego no se registra en la red. En este último caso y si la sim que probamos es correcta, ese IMEI en concreto está denunciado por robo o pérdida, fijo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General