[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

941.264 2.658
 #2211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gysan
Si, eso parece que interesa más. En marzo iré a la carga. Estoy pendiente de un cambio de domicilio primero

Poder, puedes hacerlo ya y luego tramitar cambio de domicilio, no hay mayor problema.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2212
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. yo hice el amago a yoigo el lunes, y todavia no me han llamado de orange (no les ha llegado ninguna comunicación sobre la portabilidad). Tuve que hacerlo por teléfono, ya que en la página no veo la opción de hacerlo para empresas (sólo puedes llamar o pedir que te llamen ellos). Ayer me llegaron los SMS al movil diciendo que la portabilidad se hará efectiva el día 1 de marzo.
Hace un rato he rechazado la tarjeta SIM que me la traía el transportista y no se si eso cambia todo el proceso.
No se si llamar o esperar un poco más.
Se trata de una empresa con 15 líneas móviles mas el fijo y ADSL, aunque solo he hecho el amago con 1 línea móvil.
Se agradece cualquier tipo de ayuda...
De todas formas, ya comentaré como ha ido la cosa.
Saludos...
 #2213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torp3do33
Buenas. yo hice el amago a yoigo el lunes, y todavia no me han llamado de orange (no les ha llegado ninguna comunicación sobre la portabilidad). Tuve que hacerlo por teléfono, ya que en la página no veo la opción de hacerlo para empresas (sólo puedes llamar o pedir que te llamen ellos). Ayer me llegaron los SMS al movil diciendo que la portabilidad se hará efectiva el día 1 de marzo.
Hace un rato he rechazado la tarjeta SIM que me la traía el transportista y no se si eso cambia todo el proceso.
No se si llamar o esperar un poco más.
Se trata de una empresa con 15 líneas móviles mas el fijo y ADSL, aunque solo he hecho el amago con 1 línea móvil.
Se agradece cualquier tipo de ayuda...
De todas formas, ya comentaré como ha ido la cosa.
Saludos...


Si realmente es un amago, da igual si lo haces a particular o a empresa, prepago o postpago, esa informacion no le aparece a Orange.
Yo lo hice a Masmovil y fue rapidísimo, demasiado incluso, y a ellos les figura también Yoigo, así que las ofertas son las mismas.

Al rechazar la sim no sé si se habrá cancelado o paralizado el proceso. Llama a Yoigo interesándote por el tema y diciendo que un empleado la ha rechazado porque no sabia de que iba el tema o algo así... a ver qué te dicen.

Suerte!!

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2214
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, amago por web yoigo dia 25
hoy dia 27 llegan las tajetas de yoigo a casa y las cojo,
llega el sms de orange a las 15.00 horas aprox.
oferta de orange, fibra 500mb, mas router nuevo + cuatro lineas ilimitadas y 120gb para compartir precio final 70,50€ aprox. me puedo esquivocar en centimos

precios de terminales actualizas hoy 27/2/19

Samsung, s9, 64 gb-------- 6.05 €
Samsung, s9+ , 64gb------ 20.57 €
Samsung ,s10 ,128gb------29.04 €
Samsung ,s10+, 128gb-----29.04 €
Huawei mate 20 pro -------22.99 €
iphone xr, 64gb-------------27.83 €
iphone xs, 64gb------------39.93 €
iphone xs max-,64gb-----43.56 €

todos los precios iva incluido tanto en tarifas como en terminales
iva (21%) precios de peninsula

Al cancelar la portabilidad sobre las 19:00 horas de hoy, la chica me ha hecho precios de oferta espectaculares del 50% etc, pero los samsung S9 a 6.05€ es un chollo, mañana cuando confirme con la de retenciones me voya a coger 2 o 3, se ha tirado 10 minutos haciendome ofertas para no irme, pero le he dicho que si no fuese por los telefonos me iba a yoigo, me ha cancelado sin problemas.

espero haber ayudado, saludos






 #2215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torp3do33
Buenas. yo hice el amago a yoigo el lunes, y todavia no me han llamado de orange (no les ha llegado ninguna comunicación sobre la portabilidad). Tuve que hacerlo por teléfono, ya que en la página no veo la opción de hacerlo para empresas (sólo puedes llamar o pedir que te llamen ellos). Ayer me llegaron los SMS al movil diciendo que la portabilidad se hará efectiva el día 1 de marzo.
Hace un rato he rechazado la tarjeta SIM que me la traía el transportista y no se si eso cambia todo el proceso.
No se si llamar o esperar un poco más.
Se trata de una empresa con 15 líneas móviles mas el fijo y ADSL, aunque solo he hecho el amago con 1 línea móvil.
Se agradece cualquier tipo de ayuda...
De todas formas, ya comentaré como ha ido la cosa.
Saludos...


Buenas noches, al rechazar las tarjetas no pasa ni media, lo que no sé es si solo lo haces con una unidad y si te falta algún papel, yo cuando hice la portabilidad lo hice todo a particular y con todas las líneas y luego llame para cancelar todas pero fue Orange el que me mandó un sms diciéndome que llamara urgente.

Si mañana no sabes nada, llama al 2252 y hazte el loco y pregunta o di que te han mandado un sms diciéndote que llames.

Ya nos contarás.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2216
Escrito   0  0  
pues os cuento, hoy hice la portabilidad hacia Yoigo, se supone que el cambio se genera el lunes 4 de marzo, eso significa que me llamarán mañana para ofertarse descuento desde orange.
Tengo un pregunta si me podéis ayudar.
¿Hace 2 meses cogí un terminal con amago y quería saber si pagando todas las cuotas de ese terminal me pueden dar otro?... ya os cuento mañana que me ofertan.
 #2217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusda
Hola, amago por web yoigo dia 25
hoy dia 27 llegan las tajetas de yoigo a casa y las cojo,
llega el sms de orange a las 15.00 horas aprox.
oferta de orange, fibra 500mb, mas router nuevo + cuatro lineas ilimitadas y 120gb para compartir precio final 70,50€ aprox. me puedo esquivocar en centimos

precios de terminales actualizas hoy 27/2/19

Samsung, s9, 64 gb-------- 6.05 €
Samsung, s9+ , 64gb------ 20.57 €
Samsung ,s10 ,128gb------29.04 €
Samsung ,s10+, 128gb-----29.04 €
Huawei mate 20 pro -------22.99 €
iphone xr, 64gb-------------27.83 €
iphone xs, 64gb------------39.93 €
iphone xs max-,64gb-----43.56 €

todos los precios iva incluido tanto en tarifas como en terminales
iva (21%) precios de peninsula

Al cancelar la portabilidad sobre las 19:00 horas de hoy, la chica me ha hecho precios de oferta espectaculares del 50% etc, pero los samsung S9 a 6.05€ es un chollo, mañana cuando confirme con la de retenciones me voya a coger 2 o 3, se ha tirado 10 minutos haciendome ofertas para no irme, pero le he dicho que si no fuese por los telefonos me iba a yoigo, me ha cancelado sin problemas.

espero haber ayudado, saludos


En teoría, para que el S9 te salga a 6,05€ deberias coger un terminal de gama baja para otra linea, y aun así es un chollazo. Pero si no te obligan, más chollazo todavía!!

Ya nos cuentas

Saludos y suerte

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2218
Escrito   0  0  
Hola compañeros a que número estáis llamando para cancelar de yoigo, yo no consigo ni con el 800622998, ni el 1707, ni el 911333333 ni el 900696226....
Gracias. Saludos.
 #2219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Makavelii
Hola compañeros a que número estáis llamando para cancelar de yoigo, yo no consigo ni con el 800622998, ni el 1707, ni el 911333333 ni el 900696226....
Gracias. Saludos.


1707 y pulsas el 4


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jiraff98
pues os cuento, hoy hice la portabilidad hacia Yoigo, se supone que el cambio se genera el lunes 4 de marzo, eso significa que me llamarán mañana para ofertarse descuento desde orange.
Tengo un pregunta si me podéis ayudar.
¿Hace 2 meses cogí un terminal con amago y quería saber si pagando todas las cuotas de ese terminal me pueden dar otro?... ya os cuento mañana que me ofertan.


Buenos días, vamos a ver si has pillado ya descuento y terminal cancela portabilidad al no ser que tengas más líneas ya que no te van a dar nada más y vas a tener que pagar penalización.

Si por el contrario sólo has pillado terminal tienes permanencia pero diles que te han ofrecido mejores tarifas para que te pongan descuentos, comida que tendrías que haber hecho cuando cogiste terminal ya que hiciste amago...

Ya nos cuentas.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Volver a Orange