Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.791 829
 #301
Escrito   0  0  
yo sigo en spirit también... que paciencia... quiero hace el amago cuando esté hecha, ya me cancelaron los de voda mi portabilidad hace semanas y me estoy esperando
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kugoa
yo sigo en spirit también... que paciencia... quiero hace el amago cuando esté hecha, ya me cancelaron los de voda mi portabilidad hace semanas y me estoy esperando

Al igual oneWay te enamora y te quedas!! Jajajaja
 #303
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir como saber si ya no soy spirit para hacer un amago ya que tube que cancelar hace dos semanas por este problema??Gracias
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Alguien me podria decir como saber si ya no soy spirit para hacer un amago ya que tube que cancelar hace dos semanas por este problema??Gracias
Sólo con mirar la interfaz lo sabes, si no te ha cambiado sigues siendo Spirit.
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Sólo con mirar la interfaz lo sabes, si no te ha cambiado sigues siendo Spirit.
Perdona mi torpez pero que es la interfaz??
 #306
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Perdona mi torpez pero que es la interfaz??

si te sale un circulo con lo que pagas al mes estas migrado

sin firma
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
si te sale un circulo con lo que pagas al mes estas migrado
Entiendo que al entrar en mi vodafone ,tiene que salir un circulo con lo que pagas??Gracias ,te di mi verde.
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Entiendo que al entrar en mi vodafone ,tiene que salir un circulo con lo que pagas??Gracias ,te di mi verde.

si no te sale el circulo no estas migrado

sin firma
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Pues a mi me sale todo bien, las permanencias como antes. Solo dos detalles: el primero es que me han renovado el bono de 200 minutos de este mes. Y el otro es que me aparece el bono de 10gb de fidelización gratuito para activarlo (desde la versión PC, con el móvil no). Lo he activado y ya me aparece... Así sí emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A mi me aparece para contratar un bono de 10GB pero no me pone precio (ni siquiera 0€) y al dar a comprar pone:

Has seleccionado el bono Bono adicional 10GB
Ahora vas a contratar el bono Bono adicional 10GB. Tu solicitud para la compra del bono es de null€|mes

¿Te aparecia tambien asi?
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dancaba
A mi me aparece para contratar un bono de 10GB pero no me pone precio (ni siquiera 0€) y al dar a comprar pone:

Has seleccionado el bono Bono adicional 10GB
Ahora vas a contratar el bono Bono adicional 10GB. Tu solicitud para la compra del bono es de null€|mes

¿Te aparecia tambien asi?


Ese bono de 10 GB es el de retenciones o al contratarlo sería, datos de tu tarifa + 10 de retenciones + 10 del bono?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone