Precios S10 en Orange filtrados

6.198 16
 #11
Escrito   0  0  
Madre... el s10e 744 euros con permanencia de dos años.... ufff

 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
El que quiera tener el último huawei o Samsung, con esperarse un par de meses lo tendrá casi a mitad de precio. Los móviles Android pierden su valor rápidamente.

Prefiero Apple. No pierden valor y se vende a buen precio, en segunda mano si, baja el precio pero no tanto como los Android

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Cierto...y viendo los precios desorbitados de salida...hasta 500/600€.
Esta claro que si alguian ha picado alguna vez pagando el precio ha su salida, habrá aprendido.


Cientos, los que estamos al cabo de estas informaciones somos muy pocos para el volumen de ventas de vodafone y tanta a Samsung como a Vodafone les funciona ya que es la misma desde el S8. Inflar el precio paraa tener lo ultimo esos son miles de frikis y regalos de empresa y otros.
Cuando el móvil llegue a un precio razonable que puedan ser 15 o 20 € x 24 meses ambas empresas tendrán el terminal amortizado en su fase de I+D+i. Son terminales muy parecidos y sus costes se reducen y mucho. Aunque el empecinamiento de Samsung con la pantalla EDGE a mi personalmente me ha quitado las ganas de ese telefono.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Prefiero Apple. No pierden valor y se vende a buen precio, en segunda mano si, baja el precio pero no tanto como los Android
Entiendo tu planteamiento y yo tuve cada generación de iPhone durante muchos años pero ahora con los precios de Vodafone (y el resto vamos) es mucho más rentable un Android cogiendo la oferta adecuada. Yo pagué por un P20 Pro 144€ a los pocos meses de salir (4?) y lo venderé cuando tenga un año aproximadamente ganando bastante dinero (al menos 200€ de los 144€). Con un iPhone antes ganabas dinero pero ahora pierdes aunque lo compres cuando lleve casi un año en el mercado. Ahora mismo un Xr (para mi no es comparable y es un guama media a precio de gama alta) te permite incluso ganar dinero pero un XS son 672€, no lo vas a vender por más de eso al cabo de un año. Con los descuentos que hacían antes era más rentable Apple, ahora ya no cogiendo una buena oferta de Samsung o Huawei por citar sus dos rivales principales.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
La verdad cuanto cansino que entra a comentar en un hilo de samsung que si no le gusta la que es la mejor pantalla del mercado, que si le gusta la manzanita, que si caro q si barato.

Que pesaos chavales, si preferís otros terminales no entréis al hilo del s10 a dar una opinión que nadie os ha pedido.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TTVCF
La verdad cuanto cansino que entra a comentar en un hilo de samsung que si no le gusta la que es la mejor pantalla del mercado, que si le gusta la manzanita, que si caro q si barato.

Que pesaos chavales, si preferís otros terminales no entréis al hilo del s10 a dar una opinión que nadie os ha pedido.


Alguien te a pedido opinión?

Yo estoy comentando que el precio que dan en VF u otra operadora es un precio desorbitado para que en 3/4 meses el precio del terminal baje 300€.

Si no te gusta lo que lees, no leas y punto.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Alguien te a pedido opinión?

Yo estoy comentando que el precio que dan en VF u otra operadora es un precio desorbitado para que en 3/4 meses el precio del terminal baje 300€.

Si no te gusta lo que lees, no leas y punto.


Jajajaaa el que ha metido cosas q no vienen a cuento en este hilo eres tu, hablando de manzanitas de segunda mano y historias.
Los que si compramos samsug ya sabemos que en el año de ciclo de vida del telefono baja el precio un 50% y nos parece completamente normal, no vivimos del postureo.
Volver a Vodafone