Pedido de BL6-C--ALGUIEN SE APUNTA??

39.350 448
Escrito   0  0  
jajaja no no,iba al Virgenemoticon guiño por fin me librao del estudio!!!ahora a currar qes mas jodioemoticon desconcertado

odin_esp: 1
chris_pont: 1
RIzOS-02: 2

Venga alguien mas?por cierto RIzOS-02,para ke movil la kieres pork UNA COSA,ESTA BATERIA ES UN POCO MAS GORDITA QUE LA BL-5C,ASIK ALO MJOR CUESTA PONER LA CARCASA TRASERA UN POCO,que a nadie kiero engañar

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
Escrito   0  0  
weno gente me voy a dormir

el ke kiera mas baterias que ponga como esty poniendo yo:

quote:

odin_esp: 1
chris_pont: 1
RIzOS-02: 2

Tamñn

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
Escrito   0  0  
es para 1 7610 y 1 7250i

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
Escrito   0  0  
ATENCION EL PRECIO DE ENVIO NO SON 14€,SON 5€ mjor todavia!!!

Rizos-02 nose si tu 7250i usa esa bateria,mirala bien aver si es o no

==ALCOBENDAS==(MADRID)
Escrito   0  0  
aora si me voy a dormir

PD: e leido que si las pedimos en 24h estan en casa,si kereis yo me ago cargo de la recepcion y su posterior envio okey?

==ALCOBENDAS==(MADRID)
Escrito   0  0  
aora si me voy a dormir

PD: e leido que si las pedimos en 24h estan en tu casa,si kereis yo me ago responsable de la recepcion y su posterior envio a cada uno de vosotros pero por favor daros prisa,cuanto antes mjor, saludos!!!!

SOLO SON 600 y aparte de nosotros tb estan los del propio foro de N-Symbian

Saludos y wenas noches

==ALCOBENDAS==(MADRID)
Escrito   0  0  
os dais cuenta que la bateria no es original y que la etiqueta puede poner misa, yo tambien queria una de la ngage qd de 1200 pero ya compre una de estas copias, mas gordita y todo eso, pero no daba mas autonomia, asi que no quiero desilusionaros, pero nadie da duros a cuatro pelas, asi que suerte en la compra, pero que conste que he avisado.

Espero no cabrear a nadie con mi comentario, yo tambien tengo un 6600 y me gustaria ponerle una bateria de mas autonomia, pero prefiero esperar a comprar una original para tener la certeza de su capacidad.

gracias a todos y un saludo

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar

Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos

Escrito   0  0  
no creo ke vayas a ofender o molestar a nadie con tu comentario patoso5555, es mas , yo personalmente te lo agradezco pq a lo mejor la gente no lo sabe y lo único ke has hecho es advertir...
si son originales de nokia yo kiero una
SOY DE MADRID

La belleza de algunas mujeres no la podemos dejar de ver y hay mujeres con una belleza que no queremos dejar de sentir.
Escrito   0  0  
odin_esp sabes si funcionan bien en un 6230??, es k me interesa pero si son mas gruesas no quiero k despues no pueda cerrar la carcasa.

Un saludo
Escrito   0  0  
up!!

La belleza de algunas mujeres no la podemos dejar de ver y hay mujeres con una belleza que no queremos dejar de sentir.