@MAXXXX a mi en Amazon no me pone nada de que tenga prime con fecha ni nada, lo cual me extraña, pero llamé por teléfono a Amazon y me dijeron que les aparecía que la tenía por un mes
Llamada otra vez a Vodafone y me dicen que a ellos les pone un año, pienso que quizás a Amazon les va apareciendo mes a mes. Así que si en un mes me vuelve a llegar mensaje de que prime está cancelado....pues vuelta a empezar.
De momento me funciona porque el viernes hice pedido con prime y bien.
El único sitio donde yo he podido ver que tengo un año en en la app, tus productos y servicios
Cancelación año gratis Amazon Prime Vodafone
56.607 115
Escrito 0 0
quote:en mi area de cliente de vodafone si me pone que tengo un año de prime,pero en amazon todavia no lo tengo activo,como comente antes son 5 dias para que se active,ya veremos si es verdad
Originalmente escrito por @asicasi
@MAXXXX a mi en Amazon no me pone nada de que tenga prime con fecha ni nada, lo cual me extraña, pero llamé por teléfono a Amazon y me dijeron que les aparecía que la tenía por un mes
Llamada otra vez a Vodafone y me dicen que a ellos les pone un año, pienso que quizás a Amazon les va apareciendo mes a mes. Así que si en un mes me vuelve a llegar mensaje de que prime está cancelado....pues vuelta a empezar.
De momento me funciona porque el viernes hice pedido con prime y bien.
El único sitio donde yo he podido ver que tengo un año en en la app, tus productos y servicios
Escrito 0 0
esto me pone en el area de cliente de vodafone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Perdonar que sea tan pesado.
Eso de donde lo sacáis, ¿desde a App del móvil? ¿desde el ordenador?. Por más que toquiteo yo no lo veo..... Y otra cosa tampoco veo lo de pagos ha terceros solo para AMAZON Y HBO... Ya se que soy muy topo...
Me podéis ayudar....
quote:
Originalmente escrito por @MAXXXX
esto me pone en el area de cliente de vodafone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Perdonar que sea tan pesado.
Eso de donde lo sacáis, ¿desde a App del móvil? ¿desde el ordenador?. Por más que toquiteo yo no lo veo..... Y otra cosa tampoco veo lo de pagos ha terceros solo para AMAZON Y HBO... Ya se que soy muy topo...
Me podéis ayudar....
Escrito 1 0
y lo de pagos a terceros,en la linea movil con la que contrataste amazon en la parte de arriba en opciones pulsas y ya viene pago a terceros
quote:en la pagina de vodafone,area de cliente viene en la parte de abajo ,donde pone television y mas ,pulsa y te saldrà en la parte de arriba amazon prime,ya pulsa alli y te sale la captura que hice.
Originalmente escrito por @Cilfirri
Perdonar que sea tan pesado.
Eso de donde lo sacáis, ¿desde a App del móvil? ¿desde el ordenador?. Por más que toquiteo yo no lo veo..... Y otra cosa tampoco veo lo de pagos ha terceros solo para AMAZON Y HBO... Ya se que soy muy topo...
Me podéis ayudar....
y lo de pagos a terceros,en la linea movil con la que contrataste amazon en la parte de arriba en opciones pulsas y ya viene pago a terceros
Escrito 0 0
Me ha pasado lo mismo, hace unas semanas quité lo de los pagos a terceros de Amazón y hoy me ha llegado sms de cancelación. He vuelto a activar la opción de pagos a terceros, pero al darle a gestionar (imagen anterior) no me aparece Amazón Prime, soy One S, por lo cual no se sis es ya una batalla perdida.
Escrito 0 0
Buenos días,
a mí me ha pasado este pasado 20 de Abril. También me dicen que ha sido un error.
Leyendo los mensajes, no llego a ver si a alguien, Vodafone le ha vuelto activar la suscripción a Amazon Prime. Si fuera así que pasos a seguido.
Gracias,
a mí me ha pasado este pasado 20 de Abril. También me dicen que ha sido un error.
Leyendo los mensajes, no llego a ver si a alguien, Vodafone le ha vuelto activar la suscripción a Amazon Prime. Si fuera así que pasos a seguido.
Gracias,
Volver a Vodafone