[consejo] Denuncia Por Estafa Masmovil

50.126 33
 #21
Escrito   1  0  
Uno más que le han cobrado los 170€ por desestimar una portabilidad. Portabilidad que la hice en noviembre y que en 3 días desestime tras que Jazztel me reventas el precio, y el cargo que me llegó ayer.
Ya he cursado reclamación en la página del gobierno, ahora a esperar decisión.
Los que lo habéis hecho, habéis devuelto el recibo o esperáis hasta que MASMOVIL lo haga tras la decisión??
La verdad es que es la primera vez que una compañía me quiere multar por esto...
Ya os contaré,
Saludos
 #22
Escrito   1  0  
Que sinverguenzas son emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Que sinverguenzas son emoticon Abajo

buff!!
 #24
Escrito (Editado )  2  0  
Os cuento mi caso:

El 12 de Septiembre inicio una portabilidad con Mas Movil.
El 26 de Septiembre Vodafone (Mi teleoperador de siempre) me hace una contraoferta la cual me envían en el acto a mi correo electrónico. A continuación Mas Móvil me hace una nueva oferta y les indico que me la envíen a mi correo. Transcurrido un tiempo verifico que aún no me ha llegado la oferta a mi correo y llamo a Mas Móvil para decirles que si a las 13:30 horas no tengo la oferta por escrito en mi correo electrónico cancelo la portabilidad, y me indican que ya está a punto de llegarme. A las 13:30 compruebo nuevamente que no me han enviado la oferta por lo que decido cancelar la portabilidad. Les llamo y les digo que quiero cancelar y comienzan a decirme que si cancelo me van a penalizar con 408€ por los gastos de la nueva oferta (en el contrato verbal que hice el 12 de Septiembre me indican que en este caso tendría que pagar 170€) y le digo que en ningún momento me han informado de que al hacerme la nueva oferta me van a penalizar con esa cantidad si no la acepto, eso es absurdo. Continuo escuchando las excusas y mentiras de la teleoperadora tales como “la compañera no te ha enviado la oferta porque tiene miles y miles de correos para enviar y seguramente estaba próximo a enviar el tuyo”, así que esto me empieza a sonar raro. Se va acercando la hora en la que se hace efectiva la portabilidad, las 14:00, y la teleoperadora no deja de hablar para que vayan pasando los minutos con la intención de que lleguen las 14:00. Continuo insistiendo que me cancele la portabilidad y me dice textualmente “voy a mirar en qué solicitud se encuentran las líneas porque si el sistema no me permite cancelar la línea porque aunque faltan diez minutos, por seguridad del cliente, en muchas ocasiones no permite cancelar la línea porque ya está en un punto que le llamamos punto de no retorno” (tengo la grabación de la llamada) así que esto ya me suena a extorsión, por lo que le digo “no estamos en el punto de no retorno, quiero que me la canceles, estoy grabando la conversación, son ahora mismo las 13:47”. Me dice que “a veces incluso a las menos cuarto ya no pueden cancelar” y le respondo que “es problema suyo porque llevo 20 minutos diciéndole que me cancele y no hace más que dar vueltas”. Claramente querían estafarme.
Finalmente consigo que me cancelen la portabilidad a tiempo.
Mi sorpresa viene cuando veo que el día 13 de Noviembre de 2018 me cobran por mi cuenta bancaria 567,54€. Devuelvo el recibo y me pongo en contacto con Mas Móvil para solicitar información. Me indican que es la penalización por cancelación. Solicito la factura en la cual se reflejan dos conceptos:
-170€ de gastos de instalación (de lo que sí se me informó en el primer contrato verbal) la cual nunca se realizó porque yo ya tenía la instalación de fibra hecha, no la hizo Mas Móvil, solo vinieron a traerme el router.
-397,54€ por incumplimiento de permanencia (no me pueden penalizar por incumplimiento de permanencia cuando nunca he estado con Mas Móvil, no se llegó a hacer la portabilidad porque fue cancelada)
Así pues hago una reclamación por teléfono (la misma teleoperadora que me atiende se sorprende al escuchar la cantidad que me han cobrado), hago una reclamación por correo electrónico también y me indican que está bien facturado.
No paran de enviarme SMS todos los días diciendo que si no pago me cortan la línea cuando yo no tengo línea con Mas Móvil.
Y para colmo le han pasado mis datos a una empresa de recobro para que me reclamen esa supuesta deuda a base de llamadas masivas.

Por supuesto he denunciado a consumo y estoy a la espera
 #25
Escrito   1  0  
Por eso los amagos SOLO se hacen con la línea móvil ,NUNCA Con los servicios fijos .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Por eso los amagos SOLO se hacen con la línea móvil ,NUNCA Con los servicios fijos .


exacto!!
 #27
Escrito   1  0  
Alguien sabe cuanto tarda la respuesta a la reclamacion en la web??
Debo devolver el recibo ya??
Se me acaba el plazo para devolverlo....
Gracias!!!
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @atilarey
Alguien sabe cuanto tarda la respuesta a la reclamacion en la web??
Debo devolver el recibo ya??
Se me acaba el plazo para devolverlo....
Gracias!!!


devolver recibos tiene su peligro
 #29
Escrito   1  0  
interesante este hilo, yo tambien quiero cancelar
pero como decis todos , coste por alli , coste por aya

estab en jazztel , pero me fui por problemas , que no le dieron la gana de solucionar , ahora esta quiere 600 € por cancelar
coste restante del movil unos 100€ + coste de tarifa (ilimitadas y 5gb) , y mas movil 140 , esto es un lio de 3 pares

salir de aqui va a ser dificil pues mas movil ya puso el router , hace 3 dias , y la otra compañia me contraoferto , pero practicamente el precio es el mismo
ya no an vuelto a llamar emoticon triste


-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #30
Escrito   2  0  
De momento han admitido a trámite mi reclamación y han solicitado a Mas Movil que se pronuncie al respecto.
A ver si al final tengo suerte y me devuelven los 170€!!!
@ hectorcrk mi problema no es que quiera romper la permanencia, es que ni tan siquierea estuve con ellos, porque al final acepté la oferta de Jazztel para quedarme...
Seguiré informando, espero que con una resolución favorable!!!
Saludos.
Volver a Másmóvil