[AYUDA] Elección portátil

2.636 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,

El sábado compre en ECI un HP Envy X360 13 con procesador Ryzen 5. Al llegar a casa y encenderlo veo que tiene un pixel muerto, por lo que al contactar con ellos, me hacen la devolución o cambio por el mismo modelo.

Ahora viene mi duda, el portátil que compré es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.a un precio de 799€ en promoción; y ahora, viendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., me asaltan dudas de si quedarme en 13 pulgadas pequeño, o subir a 14 y más ancho, si merece la pena los 100€ extra por el de 13, etc.

Principalmente lo quiero para llevar y viajar; y como pros del 14 veo que se puede ampliar la ram y disco, y en el ryzen solo el disco.

Estoy hecho dudas, ¿con cuál os quedaríais en un presupuesto de 800€ y porqué? Además recalcar que tengo que comprarlo sí o sí el sábado (o cambiarlo), por que me voy de viaje.

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Un portatil no es para llevar y viajar, se puede trasnportar y un 13" será más cómodo. Pero debes indicar a qué uso va destinado el portatil, para saber si tus especificaciones merecen ser ampliables o no.

El de 13" son unas buenas especificaciones, si se te quedara corto ese portatil, que lo mismo te "casca" antes de que se te quede obsoleto. Si vas a ser exigente con el equipo, te diría que busques algo más potente, aunque sean 14", pero sólo si las necesidades para el que vas a usar el portatil lo requiriesen.

Si es un uso doméstico , multimedia, office y poco más, el de 13" te cumple y es más cómodo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
Independientemente del modelo, tamaño y características yo diría que hoy en día es primordial que el disco duro sea SSD, con esta tecnología el poratil irá como un tiro, incluso en equipos antiguos al poner un disco de este tipo las prestaciones mejoran de forma abismal.
 #4
Escrito   0  0  
sin duda, como te dice @cardete13, hoy en día un equipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es inconcebible... no te lo pienses, no hay color con un disco duro tradicional!
Volver a Informática