Vodafone España anuncia el despido de hasta 1200 trabajadores, el 25% de la plantilla

7.274 61
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si la exprimes puede ser la mejor para el bolsillo ya es cuestión de cada uno
Si no la exprimes TE ENGAÑAN, y exprimiéndoles, tienes posibilidades de que te engañen, a mí me pasaron la oferta ya exprimida por escrito y por mail y NO LA CUMPLIERON NUNCA, tuve que denunciar para cobrar todo lo ROBADO durante meses y me cobraron incluso meses después de estar dado de baja en la compañía.
ES LA PEOR Y LOS MÁS LADRONES DE TODO EL SECTOR, así que ojito.
Ojalá se arruinen y se queden allí con su bretxit de mierda.
 #32
Escrito   3  0  
Te entiendo pero no me gustaría que se arruinen (no por ellos ) si no por la cantidad de puestos de trabajo que hay dependientes de ellos .
Lo tuyo pues te entiendo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Te entiendo pero no me gustaría que se arruinen (no por ellos ) si no por la cantidad de puestos de trabajo que hay dependientes de ellos .
Lo tuyo pues te entiendo

Pues nada, que siguen robando, eso si, preservando los puestos de trabajo....venga hombre.
 #34
Escrito   2  0  
Ya te digo que no estoy de acuerdo con sus tropelías , ojalá cambiasen de táctica .

Pero pienso en esos eres que al final son persona de a pie los que terminan sufriéndolos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ya te digo que no estoy de acuerdo con sus tropelías , ojalá cambiasen de táctica .

Pero pienso en esos eres que al final son persona de a pie los que terminan sufriéndolos

Claro, como todos los eres.
Pero podrán trabajar en otra empresa sería y honrada algún día.
En la que trabajan hoy no tiene esos valores y yo no la quiero, prefiero que se arruinen y cierren.
 #36
Escrito   2  0  
No pasa nada ,cada uno tenemos una manera de pensar ...
El problema en este país es la falta de empresas .
Porque empresas con valores no conozco a ninguna ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   2  0  
Empresas que engañan, timan, "se equivocan", me atrevería a decir que casi todas, hay muy poca ética en este país y lo que es igual de grave, muy pocos organismos que velen porque eso no suceda, pero los que hay deberíamos usarlos y si uno los denuncia y otro también pues a fuerza de multas pueden ir aprendiendo, lamentablemente la gente está muy desinformada y tiene pocas ganas de "perder el tiempo" en denuncias.
 #38
Escrito   2  0  
Si deseáramos el cierre de todas las empresas que roban , mienten , no tienen ética .....

En España no se salva ni una ,unas por una cosa u otra ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No pasa nada ,cada uno tenemos una manera de pensar ...
El problema en este país es la falta de empresas .
Porque empresas con valores no conozco a ninguna ....


Pues sí, porque empresas que tengan "responsabilidad social corporativa", como presumen de ella por puro marketing, en España ninguna. Eso solo se lo toman en serio en el mundo anglosajón. Y creo conocer de primera mano del palo que van, que procedo del sector asegurador.

Basta con ver y oír ciertos anuncios que me revuelven las tripas, como los de los sinvergüenzas de "La Caixa", Caixabank mejor dicho, apoyándose en el supuesto "buenismo" de su Fundación.

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   2  0  
Ese mismo anunció lo hemos hablado mi mujer y yo muchas veces ,hipocresía en su máximo esplendor .
Desahucian cientos de familias y después quieren hacernos creer en su buenísmo .
Odio ese anuncio emoticon Abajo


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues sí, porque empresas que tengan "responsabilidad social corporativa", como presumen de ella por puro marketing, en España ninguna. Eso solo se lo toman en serio en el mundo anglosajón. Y creo conocer de primera mano del palo que van, que procedo del sector asegurador.

Basta con ver y oír ciertos anuncios que me revuelven las tripas, como los de los sinvergüenzas de "La Caixa", Caixabank mejor dicho, apoyándose en el supuesto "buenismo" de su Fundación.

emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General