quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
No estoy de acuerdo con lo leído Vodafone es la mejor empresa del sector aunque tal y como se está poniendo ahora el mercado todas se tienen que reinventar para no perder clientes y llegará el día que sea todo online y se carguen todas las tiendas físicas
Si todo funciona, funciona bien (técnicamente hablando) pero como tengas un problema administrativo prepárate para un calvario que no parece tener fin. Solo parecen moverse cuando la gente hace amagos y eso es muy mala política porque por el camino van dejando un montón de clientes cabreados.
Una muestra más del poco interés que muestran en solucionar los problemas de los clientes fue el cierre del foro Vodafone, ahí había gente competente y solían resolver las cosas de forma eficaz, pues lo han dejado para que los usuarios comentemos "entre nosotros" lo cabreados que estamos. El siguiente paso de sus grandes gestores será cerrar el canal de Twitter y Facebook para que no quede ninguna vía donde solucionar los problemas. Llamar al 123 es perder el tiempo, chatear con ellos es perder el tiempo y la poca paciencia que nos quede!!!, en fin. Una muestra más de una empresa grande con un producto bueno y una gestión pésima.