[AYUDA] cuenta wanadoo hackeada

25.720 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaría que algun solucionador de orange me diese de baja una cuenta de correo de wanadoo.es que ya no uso, y que me han hackeado. Estoy recibiendo mensajes con amenazas y pidiendo ingresos de bitcoin.
He conseguido cambiar la contraseña, pero me gustaría inhabilitar la cuenta ya que no la utilizo nunca y solo me molestan esos correos.
A la espera de alguna respuesta, os doy las gracias de antemano.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Me ocurre exactamente lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Hola sony1. Puedo darla de baja sin problema, solo necesito que me confirmes por privado la dirección de correo y la clave que tienes en la cuenta actualmente.

Igualmente, nesico. Con los mismos datos, me encargo de la baja de tu cuenta.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola sony1. Puedo darla de baja sin problema, solo necesito que me confirmes por privado la dirección de correo y la clave que tienes en la cuenta actualmente.

Igualmente, nesico. Con los mismos datos, me encargo de la baja de tu cuenta.

Un saludo.

hola, a mi me podéis anular dos de ya.com?
 #5
Escrito   1  0  
Problema solucionado, muchas gracias.

Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
problema solucionado también.
gracias por el apoyo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Tengo cuenta hackeada de wanadoo pero no puedo acceder a ella y borrar definitivo o recuperar la contraseña, los mails recibo en móvil q memorizado la contraseña

Saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola Jawijawi. Podemos optar por la opción que prefieras.
Si quieres cancelar la cuenta necesitaré que me confirmes por privado la dirección y clave que utilizas actualmente.
Si prefieres cambiar la clave, además de esos datos, confírmame la nueva que quieras establecer.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola

Prefiero eliminarla permanente , no se la contraseña de ella,

Gracias
Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Hola

Como y que te tengo que enviar para solucionarlo

Un saludo