Ver en mi Vodafone mi móvil financiado

2.131 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, algún compi me puede decir como se puede ver mi teléfono financiado en mi Vodafone? Por mucho que miro no lo veo... gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Buenos días, algún compi me puede decir como se puede ver mi teléfono financiado en mi Vodafone? Por mucho que miro no lo veo... gracias
En el menú, datos personales y la tercera opción compromiso de permanencia. Ahí te viene lo que te queda por pagar y la permanencia que te resta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
En el menú, datos personales y la tercera opción compromiso de permanencia. Ahí te viene lo que te queda por pagar y la permanencia que te resta.
Pues no me sale, igual porque lo he recibido esta semana y tardará unos días, muchas gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Pues no me sale, igual porque lo he recibido esta semana y tardará unos días, muchas gracias, saludos
Las facturas suelen tardar en subirlas. Pero la financiación en compromiso de permanencia si te debería salir.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Las facturas suelen tardar en subirlas. Pero la financiación en compromiso de permanencia si te debería salir.
Pues de momento no m sale nada...

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @javimora
Pues no me sale, igual porque lo he recibido esta semana y tardará unos días, muchas gracias, saludos [/QUOT

Pues yo recibo hoy el terminal y desde ayer ya me salía lo de la financiacion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
[QUOTE]Originalmente escrito por @javimora
Pues no me sale, igual porque lo he recibido esta semana y tardará unos días, muchas gracias, saludos [/QUOT

Pues yo recibo hoy el terminal y desde ayer ya me salía lo de la financiacion.


Vaya... iré mirando...gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Pues de momento no m sale nada...

Creo que depende de si eres cliente Spirit o Smart.
A mi antes, cuando todavía era Spirit, me salía en la versión web los pagos de terminales y cuántas cuotas me quedaban... ahora en Smart (OneWay) no hay nada de eso. Solo hay la opción para descargar la factura del terminal, pero eso no ayuda mucho.
La única manera es mirar en la factura cada mes.
Una de las cosas que ha empeorado con el sistema nuevo!
Volver a Vodafone