esim con Vodafone

247.961 1.258
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
La parte positiva de todo el jaleo que resulta activar la esim para el Apple Watch con Spirit es lo de la tarjeta esim provisional, que una vez activado el servicio continúa funcionando. Además la numeración de dicha sim no está vinculada al titular, con lo que todo son ventajas. En MiVodafone de mi línea Spirit no sale la opción OneNumber. La vinculación de la esim con el Apple Watch la encontramos en la sección OneNumber que sí sale en el MiVodafone de la sim temporal.

Saludos


Esto es asi, pero entonces no tienes one number, puesto que cuando llamas y tal el numero asignado es el de la sim provisional, no? yo asi lo hice y probando me salia el numero de la sim personal, y si bien si tienes linea movil en el watch, no es con tu numero y no recibiras notificaciones que recibas en tu numero normal.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #1082
Escrito   0  0  
No, no. Para nada. Mi Apple Watch utiliza mi número personal de teléfono y, lógicamente, las notificaciones son las que llegan a mi línea personal. Es decir, si llamo desde el Watch sin estar conectado al móvil, usa mi numero. Una vez hecho todo el jaleo de la sim provisional, el servicio es bueno y eficaz. Lo que ocurre que no a todo el mundo se le acaba vinculando con éxito.

quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Esto es asi, pero entonces no tienes one number, puesto que cuando llamas y tal el numero asignado es el de la sim provisional, no? yo asi lo hice y probando me salia el numero de la sim personal, y si bien si tienes linea movil en el watch, no es con tu numero y no recibiras notificaciones que recibas en tu numero normal.
 #1083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
No, no. Para nada. Mi Apple Watch utiliza mi número personal de teléfono y, lógicamente, las notificaciones son las que llegan a mi línea personal. Es decir, si llamo desde el Watch sin estar conectado al móvil, usa mi numero. Una vez hecho todo el jaleo de la sim provisional, el servicio es bueno y eficaz. Lo que ocurre que no a todo el mundo se le acaba vinculando con éxito.

Hace unos dias que conseguí que se activase lo del OneNumber!!!
El servicio mola mucho la verdad, lo único malo es que ahora se me olvida el móvil en todas partes....

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #1084
Escrito   0  0  
Guauuuu @bokeron76 , felicidades!
¿Finalmente cómo lo lograste? ¿Con quién diste para que te lo consiguiera activar?

quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Hace unos dias que conseguí que se activase lo del OneNumber!!!
El servicio mola mucho la verdad, lo único malo es que ahora se me olvida el móvil en todas partes....

 #1085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
No, no. Para nada. Mi Apple Watch utiliza mi número personal de teléfono y, lógicamente, las notificaciones son las que llegan a mi línea personal. Es decir, si llamo desde el Watch sin estar conectado al móvil, usa mi numero. Una vez hecho todo el jaleo de la sim provisional, el servicio es bueno y eficaz. Lo que ocurre que no a todo el mundo se le acaba vinculando con éxito.

Ah, vale! quizas entendí mal, te referias a que una vez activado todo eso, puedo seguir utilizando la sim con los datos/llamadas que tiene?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #1086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Guauuuu @bokeron76 , felicidades!
¿Finalmente cómo lo lograste? ¿Con quién diste para que te lo consiguiera activar?


Estuve una semana llorando a los de twitter y un dia me dijo uno que lo intentase activar con los datos, que desactivase el wifi del móvil y pareció que funcionaba pero vaya que yo ya había intentado hacerlo de todas las maneras posibles...
Casi un mes para que me lo solucionasen pero ya contento.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #1087
Escrito   0  0  
Exacto!!!

Una cosa es el servicio esim q se activa a través de l sim temporal y que una vez activo tiras de tus servicios. Y otra es la sim temporal propiamente dicha que te la quedas con todas sus ventajas. Claro está, sin que te autoricen para ello, ya que nadie te dice que la uses para nada más que no sea activar la esim del Apple Watch. tampoco nadie sabe hasta cuando va a estar operativa dicha sim.


quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Ah, vale! quizas entendí mal, te referias a que una vez activado todo eso, puedo seguir utilizando la sim con los datos/llamadas que tiene?
 #1088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues nada, al final no puedo conseguir ninguna ESIM. Localicé una tienda que sí dispone de ESIM pero me comentó que para poder ofrecermela tenía que hacer un alta de contrato con ellos, es decir, que por toda la cara quería ofrecerme la ESIM pero si me daba de alta una nueva línea para comisionar. emoticon Abajo

Para los que se quejaban que en Movistar no había E-SIM o que tardaban mucho... qué bonito es llamar a Movistar empresas y preguntarme la chica que cuantas E-SIM quiero y posteriormente enviarmelas en 48 horas a casa sin ningún coste emoticon lengua Gracias Movistar una vez más demostrando quien manda emoticon lengua


Y como es que a mi en el 1489 de Movistar y dando los datos de empresa me dicen que tengo que ir a un distribuidor? Y que ellos me la dejan configurada? (Imagino que cobrando 11€)
 #1089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_piltrafa_
Y como es que a mi en el 1489 de Movistar y dando los datos de empresa me dicen que tengo que ir a un distribuidor? Y que ellos me la dejan configurada? (Imagino que cobrando 11€)
Hola compañero, creo que es por el tipo de segmentación que tiene la empresa, en la empresa donde me realizaron los envíos soy mediana empresa y sin embargo tengo otra empresa la cual únicamente tiene una línea y en esa tengo segmentación de autónomo la cual está gestionada por el 1004 y no realizan envíos. Además, el área de cliente de ambas son distinto, en un área de clientes puedo activar las SIMs o E-SIM mediante el servicio multisim y en el otro área de clientes no tengo estas funciones debído a lo que te comentaba de la segmentación. Para que te hagas una idea, en Movistar las empresas disponen de 4 segmentaciones (Atónomo, Pequeña empresa, mediana empresa y grandes clientes) y a partir de pequeña empresa ya se pueden autogestionar las opciones que te comento por el área de clientes. Un saludo.
 #1090
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
En que tiendas has preguntado? También vivo en Gran Canaria y seria interesante saber, ya que también tenía pensado pedir una.
Fuiste a la nueva de Mesa y López (no El Corte Inglés)? No estoy seguro, pero creo que está es oficial.


No sabría decirte compañero, he ido a varias incluída a la que está en el centro comercial en San Bartolomé y no disponen de E-SIM, yo ya me doy por vencido, supongo que ya se extenderá. Si algún día te pilla alguna cerca y pasas y disponen, te agradecería si pudieras decirme en qué tienda te lo hicieron para saberlo. Gracias de antemano.
Volver a Vodafone