esim con Vodafone

247.593 1.258
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Creo que es oficial de un centro comercial. Respecto a lo de las quejas ya los he llamado y exigído que o me envían la E-SIM por las buenas o por las malas dandome de baja todos los números que hay en la empresa en Vodafone y me dicen que lamentablemente no tienen la opción de envíar E-SIM que únicamente pueden enviar SIM normales ya que según la política que aparece al leer sobre la E-SIM pone que se debe recoger únicamente en tienda. No entiendo nada, no pueden por teléfono y tampoco en las tiendas. Vodafone siempre queriendo promocionar y ofrecer algo que luego no tienen. De momento lo único que se me ocurre es desviar llamadas de la línea Vodafone a la línea Movistar activando una E-SIM nuevamente con Movistar. Tremenda faena compañero emoticon triste

En que tiendas has preguntado? También vivo en Gran Canaria y seria interesante saber, ya que también tenía pensado pedir una.
Fuiste a la nueva de Mesa y López (no El Corte Inglés)? No estoy seguro, pero creo que está es oficial.
 #1072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues nada, al final no puedo conseguir ninguna ESIM. Localicé una tienda que sí dispone de ESIM pero me comentó que para poder ofrecermela tenía que hacer un alta de contrato con ellos, es decir, que por toda la cara quería ofrecerme la ESIM pero si me daba de alta una nueva línea para comisionar. emoticon Abajo

Para los que se quejaban que en Movistar no había E-SIM o que tardaban mucho... qué bonito es llamar a Movistar empresas y preguntarme la chica que cuantas E-SIM quiero y posteriormente enviarmelas en 48 horas a casa sin ningún coste emoticon lengua Gracias Movistar una vez más demostrando quien manda emoticon lengua


alucinante!
 #1073
Escrito   0  0  
Yo soy Spirit y no me aparece nada en la factura, pero conociendo a Vodafone es imposible que se les "olvide" facturarlo. Lo malo es que a mí me han tenido que mandar dos sim temporales y temo que a los tres meses me cobren dos... en fin!



quote:
Originalmente escrito por @sroos
A mí sí aparece en la factura... soy cliente OneWay (Smart), no sé si tiene algo que ver.
Pone "Vodafone OneNumber 4,13€" y justo debajo "Descuento Vodafone OneNumber -4,13€". Eso sí, el primer mes me cobraron el alta cuando en teoría no tiene... pero me lo abonaron después de reclamar.
Se me acabo el periodo gratuito el otro día, y pedí un cambio de tarifa M a L ya que el precio sale igual con el 50%.
Solo falta ver ahora la próxima factura...

 #1074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Yo soy Spirit y no me aparece nada en la factura, pero conociendo a Vodafone es imposible que se les "olvide" facturarlo. Lo malo es que a mí me han tenido que mandar dos sim temporales y temo que a los tres meses me cobren dos... en fin!

Nunca se sabe... a lo mejor te sale gratis! 😄
Pero las sim temporales que tienes, siguen funcionando? Leí por aquí que vienen con tarifa L por defecto y que se podían seguir navegando con ellas. No se, puede ser que no están vinculadas a tu cuenta y por ello no te pueden facturar por ellas.
Te sale el servicio OneNumber en alguna parte en MiVodafone?
A mi si en OneWay me sale un apartado OneNumber y si entro por ahí me sale el Apple Watch enlazado y la opcion para desactivar.
 #1075
Escrito   0  0  
La parte positiva de todo el jaleo que resulta activar la esim para el Apple Watch con Spirit es lo de la tarjeta esim provisional, que una vez activado el servicio continúa funcionando. Además la numeración de dicha sim no está vinculada al titular, con lo que todo son ventajas. En MiVodafone de mi línea Spirit no sale la opción OneNumber. La vinculación de la esim con el Apple Watch la encontramos en la sección OneNumber que sí sale en el MiVodafone de la sim temporal.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @sroos
Nunca se sabe... a lo mejor te sale gratis! 😄
Pero las sim temporales que tienes, siguen funcionando? Leí por aquí que vienen con tarifa L por defecto y que se podían seguir navegando con ellas. No se, puede ser que no están vinculadas a tu cuenta y por ello no te pueden facturar por ellas.
Te sale el servicio OneNumber en alguna parte en MiVodafone?
A mi si en OneWay me sale un apartado OneNumber y si entro por ahí me sale el Apple Watch enlazado y la opcion para desactivar.

 #1076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
La parte positiva de todo el jaleo que resulta activar la esim para el Apple Watch con Spirit es lo de la tarjeta esim provisional, que una vez activado el servicio continúa funcionando. Además la numeración de dicha sim no está vinculada al titular, con lo que todo son ventajas. En MiVodafone de mi línea Spirit no sale la opción OneNumber. La vinculación de la esim con el Apple Watch la encontramos en la sección OneNumber que sí sale en el MiVodafone de la sim temporal.

Saludos


Pues cruza los dedos que siga así! Aprovecha mientras puedes... es posible que vas a tenerlo así hasta que te cambian a OneWay.
Mientras el servicio está vinculada a la sim provisional supongo que no te pueden cobrar por ello 😄
 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Pues cruza los dedos que siga así! Aprovecha mientras puedes... es posible que vas a tenerlo así hasta que te cambian a OneWay.
Mientras el servicio está vinculada a la sim provisional supongo que no te pueden cobrar por ello 😄


Eso espero. Lo que no entiendo es cómo puede ser que Vodafone prefiera hacer toda esta movida antes que migrar a Smart (o OneWay) a todos sus clientes.
 #1078
Escrito   0  0  
Yo soy Smart y no hay manera de que lo activen...

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #1079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Eso espero. Lo que no entiendo es cómo puede ser que Vodafone prefiera hacer toda esta movida antes que migrar a Smart (o OneWay) a todos sus clientes.

Nadie entiende la política de Vodafone, ni ellos mismos 😄
Están tardando mucho con la migración me parece... pero con algunas cosas tienes suerte de estar en Spirit todavía. Yo he tenido muchos problemas desde que me migraron.
Ahora estoy peleando desde hace un mes ya por un simple cambio de tarifa.
Iba a subir de Red M a L para ahorrarme la cuota de OneNumber (que con el 50% descuento sale por el mismo precio que la M+5€).
Pero por culpa del sistema se queda siempre a medias... ahora me indica Red L pero sigo con solamente 12GB de datos.
Incidencia tras incidencia... es Vodafone! 🙄
 #1080
Escrito   0  0  
de esim en prepago se sabe algo?
Volver a Vodafone