Seguimiento de entrega de terminal?

6.056 27
 #21
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situación parecido. Tras realizar portabilidad y aceptar un teléfono para cancelar la portabilidad el jueves, he llamado hoy para ver qué es lo que pasaba y me dicen que ya han pasado tres veces (sábado, lunes y hoy mismo) por casa pero que no había nadie... no saben decirme la empresa a través de la que han mandado el terminal... solo el número de seguimiento...
He probado con ASM y con Chronoexpres pero en ninguna tienen noticia...

¿Alguna sugerencia?
 #22
Escrito   0  0  
Por cierto, muchas gracias a todos los que podáis aportar alguna luz en este asunto.
 #23
Escrito   0  0  
Me dejaron el teléfono en una tienda de al lado! Al estar cerradas nuestras instalaciones con un par, me ha traído esta mañana el dueño de la tienda y encima con el paquete abierto!

Yo flipo le dan el paquete al primer que pillan y ni piden ni dni ni leche!

Por cierto ha venido por ASM! Está muy chulo el IPhone XR

Robafone nos estafa con los mensajes premium restringir todos esos servicios! Al final os robaran como no deis de baja esos servicio!
 #24
Escrito   0  0  
Me dejaron el teléfono en una tienda de al lado! Al estar cerradas nuestras instalaciones con un par, me ha traído esta mañana el dueño de la tienda y encima con el paquete abierto!

Yo flipo le dan el paquete al primer que pillan y ni piden ni dni ni leche!

Por cierto ha venido por ASM! Está muy chulo el IPhone XR

Robafone nos estafa con los mensajes premium restringir todos esos servicios! Al final os robaran como no deis de baja esos servicio!
 #25
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a traves de esa pagina podeis saber el estado del pedido, en usuario poneis el numero de pedido y en clave vuestro DNI.
Si teneis algún problema intentar contactar también por twiter con vodafone, te hacen un seguimiento y parece ser que son algo mas efectivos.
 #26
Escrito   0  0  
El numero ed pedido es el que empieza por R? Y el DNI con o sin letra?
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersalvi72
Yo estoy en una situación parecido. Tras realizar portabilidad y aceptar un teléfono para cancelar la portabilidad el jueves, he llamado hoy para ver qué es lo que pasaba y me dicen que ya han pasado tres veces (sábado, lunes y hoy mismo) por casa pero que no había nadie... no saben decirme la empresa a través de la que han mandado el terminal... solo el número de seguimiento...
He probado con ASM y con Chronoexpres pero en ninguna tienen noticia...

¿Alguna sugerencia?


Prueba en paack, a mi me lo trajeron ellos, este es el teléfono 937606943.
 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias
Volver a Vodafone