Lobster

14.134 23
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Cuanto vale 1 pprepago ?

12€ hay que abonar solamente que es lo que cuesta la tarifa más económica. Se podría decir que el alta es gratis entonces y sólo hay que abonar el coste de la tarifa que es de prepago ya que no tienen contrato.

Saludos.
 #12
Escrito   1  0  
Gracia

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #13
Escrito   1  0  
Ayer me llamaron y me comentaron que no es posible elegir los números, que aparecen automáticamente por el sistema y no hay posibilidad, sé que es mentira ya que el de atención al cliente 711 000 711 no ha salído de casualidad ya que lo han elegido ellos, se lo dije y la tía se hacía la tonta, me decía que ella desconoce todo eso.

Como no me dejaban elegir el número y el que me habían dado era una porquería, le pregunté si era posible portar mi número actual de otro operador sobre esa misma SIM a lo que me comentaron de que sí, me tomaron nota y pidieron la portabilidad. Lo curioso es que al solicitar la portabilidad el plan contratado se reinició a 0 y empezó todo desde el principio.

Me llegó también un email muy chulo informándome cuando se realizará el cambio y todo muy bien explicado. A mi parecer todo funciona bien, veremos a ver más adelante.
 #14
Escrito   1  0  
En iOS he mirado y no se puede hacer tethering, tampoco llamadas pr wifi

Según conectas la red recibes un sms con los ajustes de red.

emoticon roto2 inside
 #15
Escrito   1  0  
Estoy probando una SIM de esta compañía y he podido comprobar que las llamadas que comentaba el compañero de números que empiezan por 7 en mi caso al menos funcionan sin problema. Puede que lo hayan solucionado ya.

Un detalle curioso es que con el buzón activado llamando desde un móvil a nuestro número Lobster aparece una locución en el momento de saltar el buzón que indica en inglés y español que esperes un momento que la llamada está siendo desviada.

Finalmente, un problema con el que me he encontrado del que ya he avisado al servicio de atención al cliente es que los SMS de bancos, entidades,... no entran.

.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad


Finalmente, un problema con el que me he encontrado del que ya he avisado al servicio de atención al cliente es que los SMS de bancos, entidades,... no entran.


Pues suficiente para mí, por lo menos, para descartar a este OMV. Uso banca online con dos entidades distintas y hago compras por internet con mis tarjetas; no poder recibir los sms de doble verificación, para mí es un problema que elimina de raíz a Lobster como alternativa.

Por la misma razón que, en su día, duré 48 horas en SUOP y por la que descarto a todos los OMVs que cuelgan de la plataforma SUMA, antes IOS. Presentan el mismo y grave problema, no poder recibir sms procedentes de "números cortos" y ello no incluye solo a la banca, sino a muchas otras empresas y hasta organismos oficiales.

Si alguien necesita cobertura Movistar, sí o sí, y no quiere experimentar este problema, doy fe de que en DIGI no se presenta.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Estoy probando una SIM de esta compañía y he podido comprobar que las llamadas que comentaba el compañero de números que empiezan por 7 en mi caso al menos funcionan sin problema. Puede que lo hayan solucionado ya.

Y tanto que lo solucionaron que les avisé que no podía llamar a dichos números y la chica en cuestión de 1 mañana lo solucionaron, al parecer como el buzón de ellos es el 717 pues había conflicto o algo así, de paso les pedí que me miraran si podían conseguirme el número que quería con la terminación de mi fecha de nacimiento y ya no me respondieron más, les avisé del fallo por si ellos me devolvían el favor pero qué va jajaja emoticon Abajo

Ahí que tengo la SIM aparcada y de vez en cuando la reactivo y el bono está por donde lo dejé. Por ahora siguen teníendo fallos, solicité portabilidad desde otro operador y pudieron hacerla sobre la misma SIM, al realizar esta gestión el bono de datos se reinició. Posteriormente al portar la línea se volvió a reiniciar los datos a cero y ahora el detalle de llamadas de la línea portada ni aparece, por mí que se vayan a freir monas, este operador no sirve para nada.

Ni tienen multiconferencia ni la pueden activar ni nada, este operador está en bragas emoticon roto2
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues suficiente para mí, por lo menos, para descartar a este OMV. Uso banca online con dos entidades distintas y hago compras por internet con mis tarjetas; no poder recibir los sms de doble verificación, para mí es un problema que elimina de raíz a Lobster como alternativa.

Por la misma razón que, en su día, duré 48 horas en SUOP y por la que descarto a todos los OMVs que cuelgan de la plataforma SUMA, antes IOS. Presentan el mismo y grave problema, no poder recibir sms procedentes de "números cortos" y ello no incluye solo a la banca, sino a muchas otras empresas y hasta organismos oficiales.

Si alguien necesita cobertura Movistar, sí o sí, y no quiere experimentar este problema, doy fe de que en DIGI no se presenta.

Saludos emoticon Arriba


Ya por el precio que tienen creo que ni te acercarías a ellos, 12€ = 2GB + SMS y llamadas ilimitadas cuando en otros operadores ofrecen por 10€ 3GB y llamadas aunque sin SMS es más que suficiente como para que no pruebes este operador. Lo de los SMS de bancos no lo he probado, pero si el compi dice que no le funcionan pues es que no funcionarán.
 #19
Escrito   2  0  
Siguiendo con las pruebas, me he encontrado con otro problema también con los SMS, al enviarlos hacia Aire Networks (Ion Mobile) llegan aleatoriamente, o por decirlo más claro, llegan 1 de 7. Aunque curiosamente los da por recibidos todos (la notificación de entrega). He probado otras compañías aparte de las 4 principales y no he encontrado fallos similares.

.
 #20
Escrito   1  0  
Vaya operador emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros