[CONSEJO] Mejorar condiciones en portabilidad entrante

1.732 7
 #1
Escrito   0  0  
En diciembre hice un amago para conseguir una oferta buena para traer una línea de otro operador.

Por alguna extraña razón, esa portabilidad entrante se canceló.

Decidí hacer una portabilidad "a pelo".
Tengo una RedM y una +linea red M y solicité una +linea yu (3,5Gb, 60min y Social y Chat Pass a 10€/mes)

Esta portabilidad se va a tramitar a partir del 8 de enero.

¿Es posible conseguir alguna mejora si llamo a vodafone para anular la portabilidad alegando oferta de retención en origen?

Me interesaría algo QUE NO IMPLIQUE PERMANENCIA.

PD. Se trata de un caso de los sufridos clientes que no tenemos fibra y no podemos acogernos a ofertas convergentes (que consiguen +lineas gratis)
 #2
Escrito   1  0  
Yo hice lo mismo en noviembre y no conseguí mejor oferta llamando para cancelar la porta (y soy cliente de fibra).
Al hilo de las +líneas gratis en unos días amagaré a ver si me la pasan a +S y la saco gratis. Por cierto, esa tarifa Yu no es mala: 3.5 gb (más chat pass y social pass que las +s no incluyen) y ojo que aunque pone 60' en mivodafone me dice que son 100 emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monlli
Yo hice lo mismo en noviembre y no conseguí mejor oferta llamando para cancelar la porta (y soy cliente de fibra).
Al hilo de las +líneas gratis en unos días amagaré a ver si me la pasan a +S y la saco gratis. Por cierto, esa tarifa Yu no es mala: 3.5 gb (más chat pass y social pass que las +s no incluyen) y ojo que aunque pone 60' en mivodafone me dice que son 100 emoticon ninja


Muchas gracias por tu ayuda.

Creo que, a no ser que alguien indique que ha conseguido algo, voy a venir con esa tarifa.

Es cierto que no tiene mala pinta esa tarifa (no estaba mal que añadieran un bono de 10Gb, pero...).

Tengo una duda sobre las llamadas.
Se indica llamadas gratis entre lineas yu, aunque al contratar me dijeron que entre las líneas del contrato (llamadas a las otras 2 líneas M que tengo), las llamadas serían gratis.
¿Es así realmente?
¿Serían gratis las llamadas desde esa +linea yu a las otras RedM?
 #4
Escrito   1  0  
Te harán una oferta equivalente a la de retenciones pero no sé si en ese tipo de línea hacen descuentos (como en una Red por ejemplo).
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spm000
Tengo una duda sobre las llamadas.
Se indica llamadas gratis entre lineas yu, aunque al contratar me dijeron que entre las líneas del contrato (llamadas a las otras 2 líneas M que tengo), las llamadas serían gratis.
¿Es así realmente?
¿Serían gratis las llamadas desde esa +linea yu a las otras RedM? [/B]

Todas las llamadas entre las lineas de tu misma cuenta son gratis y no computan minutos de tu tarifa.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #6
Escrito   1  0  
muchas gracias por vuestra ayuda

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spm000
Muchas gracias por tu ayuda.

Creo que, a no ser que alguien indique que ha conseguido algo, voy a venir con esa tarifa.

Es cierto que no tiene mala pinta esa tarifa (no estaba mal que añadieran un bono de 10Gb, pero...).

Tengo una duda sobre las llamadas.
Se indica llamadas gratis entre lineas yu, aunque al contratar me dijeron que entre las líneas del contrato (llamadas a las otras 2 líneas M que tengo), las llamadas serían gratis.
¿Es así realmente?
¿Serían gratis las llamadas desde esa +linea yu a las otras RedM?

Las llamadas entre líneas de un mismo contrato son gratuitas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Las llamadas entre líneas de un mismo contrato son gratuitas.

muchas gracias
Volver a Vodafone