Después de 8 meses en OCEANS os cuento.

20.479 17
 #11
Escrito 1  0  1  
pareces o eres comercial de ese chiringuito por llamarlo de alguna manera,ni regalado ufff
 #12
Escrito   1  0  
Yo estuve y salí por patas. De lo peorcito en todo, sobre todo atención al cliente, inexistente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Tengo buena cobertura orange con oceans, mi tarifa es de las más ajustadas para los megas y minutos que tiene y la multisim me viene muy bien, de momento tengo poca queja, quizá que no tengan ahora bonos de datos para cuando se te agotan los megas
 #14
Escrito   1  0  
Tiene algunas tarifas interesantes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
Por lo que he visto ahora mismo tiene tarifas interesantes y ofrecen multisim, además la página no sé que tiene pero me gusta mucho, está guapa. Lo ideal es que ofrecen multisim para quienes lo necesiten pero he leído en otros sitios que en atención al cliente son malos, como si hubiera un matrimonio atendiendo llamadas xD.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
pareces o eres comercial de ese chiringuito por llamarlo de alguna manera,ni regalado ufff
fijate si soy comercial,que al final sali por patas,desde junio.Me tuvieron sin fijo como 2 meses y la fibra ya daba pena.al final portabilidad a otra compañia y listo.Y ya veo que les va la cosa mal.Eso no quita que por lo menos a mi los primeros meses me fuera bien.
 #17
Escrito 1  0  2  
ahora sacas a relucir otra vez lo de oceans???? lo tuyo es de lujo colega y para el otro que se dedica a rojear emoticon Aplauso emoticon alien
 #18
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
ahora sacas a relucir otra vez lo de oceans???? lo tuyo es de lujo colega y para el otro que se dedica a rojear emoticon Aplauso emoticon alien

Tranquilo, que solo te falta vomitar seis posts chorras más para poder comenzar a devolver los tomates... te esperamos!!! emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Oceans