Vodafone regala Echo dot gratis!

49.305 222
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Que suerte tenéis, yo ando de broncas con correos express, me dicen que estaba ausente hoy en casa cuando si estaba joder.

La semana pasada dirección incompleta 😅

No se con que me saltará mañana, si está lloviendo o granizando o vete a saber.

Si no recibo paquete, no me meten permanencia o si?

Pues a mi me la pusieron desde el momento de contratar, el día 22 y me ha llegado hoy día 2, pero como te digo, desde el día 22 tengo los 50€ de permanencia. Puedes mirar en mi vodafone, ahí te pondrá si la tienes, en caso de no tenerla, no creo que te la pongan hasta recibirlo.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pglbmi
Pues a mi me la pusieron desde el momento de contratar, el día 22 y me ha llegado hoy día 2, pero como te digo, desde el día 22 tengo los 50€ de permanencia. Puedes mirar en mi vodafone, ahí te pondrá si la tienes, en caso de no tenerla, no creo que te la pongan hasta recibirlo.

Pues sí, tengo permanencia de 49,31€... y sin tener producto aún.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues sí, tengo permanencia de 49,31€... y sin tener producto aún.
Bueno, por lo menos ya te va bajando... 😂😂😂
 #194
Escrito   0  0  
Finalmente tocan los descuentos? O se mantienen?
 #195
Escrito   0  0  
Despues de mas de una semana y d hablar con infinidad de personas ya sean de peru o sevilla, atencion al cliente, bajas, fidelizacion, etc....creo que por fin he conseguido que me tramiten la oferta. Yo he pedido el google home mini xq ya tengo el alexa echo dot que conseguí a mi padre y fui incapaz que me lo tramitaran a mi.

Hoy desde sevilla me decian que no habia stock y al final desde perú me han realizalo la grabación en teoria con envio a tienda. Y la pregunto..no me has indicado la tienda...y me salta...la mas cercana a mi domicilio. Asi tendré que esperara a recibir el sms con la dirección de la tienda.

Ya os iré contando
 #196
Escrito   0  0  
Realicé amagoayer... acepte descuento y tv...podría solicitarlo o me quitándoos...graciasss
 #197
Escrito   0  0  
Hola, pues yo llevo una semana y no hay manera de conseguirlo, tengo tres lineas y según ellos ninguna de ellas es compatible, es cierto que con dos de ellas saque terminal hace poco, pero con la gratuita que está libre me dicen que tampoco, que no les deja el sistema. Al 900 al 22123 en bajas, nada de nada. Con Vodafone nunca hay lógica.
 #198
Escrito   0  0  
A mi de momento no me lo aceptan, ni en el 900 ni en el 22123 por tener cuotas pendientes. Esperaré a lunes cuando a ver si hay más suerte
 #199
Escrito   0  0  
A mi me lo han declinado con cuotas pendientes .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #200
Escrito   1  0  
Pues ami al final me lo han asignado a una línea que pase de mini xs gratuita a maa línea s. Y que aún tiene 18 cuotas pendientes... Así que me ha salido mejor aún por que en la que me lo iban a asignar puedo sacar terminal en dos meses... Me ha salido bien al final la jugada.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone