[AYUDA] Pasar del plan M a una smart

1.841 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, tengo unos descuentos que saqué con un amago de portabilidad, el tema es que en una de las líneas tengo permanencia, pero en la otra no, quisiera cambiar la tarifa de esa línea libre por una más barata, la pregunta es, perderé los descuentos?. Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ivangalan
Hola, tengo unos descuentos que saqué con un amago de portabilidad, el tema es que en una de las líneas tengo permanencia, pero en la otra no, quisiera cambiar la tarifa de esa línea libre por una más barata, la pregunta es, perderé los descuentos?. Saludos.

Hola, hace unos años, no había problema en subir o bajar de tarifa, los descuentos se mantenían.
Actualmente no siempre es así, sobretodo
cuando vas a una tarifa más barata. Lo mejor es que hagas la gestión mediante el SAC (de España) o en una tienda oficial de Vodafone.

Saludos y suerte emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, hace unos años, no había problema en subir o bajar de tarifa, los descuentos se mantenían.
Actualmente no siempre es así, sobretodo
cuando vas a una tarifa más barata. Lo mejor es que hagas la gestión mediante el SAC (de España) o en una tienda oficial de Vodafone.

Saludos y suerte emoticon guiño!

Se pierden si bajas, nunca si subes de tarifa. No confundamos. Gracias.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ivangalan
Hola, tengo unos descuentos que saqué con un amago de portabilidad, el tema es que en una de las líneas tengo permanencia, pero en la otra no, quisiera cambiar la tarifa de esa línea libre por una más barata, la pregunta es, perderé los descuentos?. Saludos.
en el momento que cambies de tarifa te van a quitar el descuento,te saldrá mas caro bajarla que mantenerla

Asesor de autónomos y empresas
presupuestos ,asesoramiento y planes personalizados garantizando la mejora de tu actual compañía

 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, hace unos años, no había problema en subir o bajar de tarifa, los descuentos se mantenían.
Actualmente no siempre es así, sobretodo
cuando vas a una tarifa más barata. Lo mejor es que hagas la gestión mediante el SAC (de España) o en una tienda oficial de Vodafone.

Saludos y suerte emoticon guiño!

lo de tienda oficial hay que cojerlo con pinzas,el 90% son distribuidores que no van a ayudarte en casi nada y menos a cambiar de tarifa,las tiendas OFICIALES que son propias suele haber 1 por ciudad,normalmente en los sitios más céntricos y caros de la ciudad(NUNCA EN PUEBLOS NI PEDANÍAS)y las tiendas son distintas también,para que os hagáis una idea,ahí si que te ayudarán y tienen herramientas para casi todo,lo notaréis también en el trato

Asesor de autónomos y empresas
presupuestos ,asesoramiento y planes personalizados garantizando la mejora de tu actual compañía

 #6
Escrito   1  0  
Al hilo de este tema. En el caso de los que tenemos el paquete One con TV incluida si subimos de TV esencial a TV total también perderíamos el descuento del 50%?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Se pierden si bajas, nunca si subes de tarifa. No confundamos. Gracias.

Hola, una precisión muy importante: no todos los descuentos se pierden en caso de cambio a tarifa con menor menor ... y algunos sí se pierden si se sube de tarifa ...

Por esto, he comentado al opener de cerciorarse antes de mover ficha.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sorni89
lo de tienda oficial hay que cojerlo con pinzas,el 90% son distribuidores que no van a ayudarte en casi nada y menos a cambiar de tarifa,las tiendas OFICIALES que son propias suele haber 1 por ciudad,normalmente en los sitios más céntricos y caros de la ciudad(NUNCA EN PUEBLOS NI PEDANÍAS)y las tiendas son distintas también,para que os hagáis una idea,ahí si que te ayudarán y tienen herramientas para casi todo,lo notaréis también en el trato

Hola, efectivamente me refería solamente a las tiendas "oficiales" que suelen estar en el centro de grandes ciudades. Allí nunca he tenido problemas en la contratación de servicios.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, una precisión muy importante: no todos los descuentos se pierden en caso de cambio a tarifa con menor menor ... y algunos sí se pierden si se sube de tarifa ...

Por esto, he comentado al opener de cerciorarse antes de mover ficha.

Saludos emoticon guiño !

Nunca a subir tarifa se pierden descuentos, nunca. Sigues confundiendo.
Volver a Vodafone