Precios teléfonos amagos

6.197 13
 #1
Escrito (Editado ) 2  11  0  
Buenos días,

De lo que he podido leer en la red y diferentes mensajes que amagan con Red M o S creo que los precios actuales según terminales son estos:

Modelo precio x meses
👇

Borro los datos de los teléfonos para evitar ser visto por lo que comentan abajo y género hilo nuevo con REG.

En los post de amagos la verdad que no logro encontrar un resumen de los precios, para no tener que leer todos los amagos y preguntas, por lo que si tienen algún precio y lo dejan por aquí pues más fácil para tod@s, si no ven adecuado el post, pido disculpas y pasen a eliminar o si me lo indican lo elimino yo 😉
 #2
Escrito   1  1  
1) Hilo abierto
2) hilo duplicado

La información está en hilo de resúmenes, hilo de preguntas, y los hilos de terminales que hay varios
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias, paso a eliminar, pero la verdad seré muy torpe pero no logro encontrar precios más o menos actualizados por el buscador o sin leer 50 mensajes, lo digo desde mi desconocimiento y con la única intención de facilitar a tod@s 😋
 #4
Escrito   0  0  
buenas,

a mi me parece bien tener actualizados los precios de los terminales en un post.
En los otros te tiras tiempo buscando
 #5
Escrito   4  0  
Si borras el post (tienes q darle a editar) y abres un nuevo tema y le pones +REG, no hay problema.

Lo q has posteado en un hilo abierto es como decir "mira VF lo que tengo aquí"

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Joyel116
Ok gracias, paso a eliminar, pero la verdad seré muy torpe pero no logro encontrar precios más o menos actualizados por el buscador o sin leer 50 mensajes, lo digo desde mi desconocimiento y con la única intención de facilitar a tod@s 😋

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   1  0  
Perdon si molesta mi respuesta, solo quería deciros que yo el viernes desde retenciones me ofrecieron Samsung A7 a 1€, en otro hilo comentaré todo el proceso
 #7
Escrito   0  0  
Buenas.
Me parece un hilo acertado....para poder saber el precio de los teléfonos....sin tener q estar leyendo 20 post.
Habría q añadir los de apple.
Gracias al creador del hilo.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me parece buena idea, el problema sera tenerlo actualizado. No se lo que te quieres "pringar" joyel116. Sino poner un tipo de plantilla como la de los resumenes de amagos y que lo vaya actualizando la gente
 #9
Escrito   2  0  
@Joyel116,
has abierto el hilo sin ninguna proteccion, abierto a buscadores.
esto es grave.

hay que poner restricción como te han dicho
 #10
Escrito   0  0  
Lo malo sería también si lo abren en otro foro de forma abierta también eso sería mucho más grave aún, tipo forocoches emoticon carcajada

Este foro de mierda esta lleno de trabajadores de Vodafone también así que no veo el problema que esté abierto y el máximo de usuarios se aprovechen de las ofertas de esos estafadores de RobaFone no os preocupéis que no os vais a quedar sin terminales por qué este abierto que al día se hacen miles de portas y ofertas en retenciones y registrarse aquí solo se demora 2 minutos emoticon carcajada
Volver a Vodafone