Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

93.292 400
 #71
Escrito   0  0  
Lo estoy intentando pero en cuanto le doy a activar:

Se ha producido un error y no podemos completar el proceso de alta. Por favor, intentelo de nuevo mas tarde.

Nuevo navegador, deslogueado de todo... No se
 #72
Escrito   0  0  
Hola, ¿no habéis tenido problema para activarla?

A mí me dice que ha ocurrido un error y que me manda a la página de inicio, y así una y otra vez.

Edito: veo que le está pasando a más gente
 #73
Escrito   1  0  
A mí también me pasa lo del error, he llamado y dicen que tienen los sistemas colapsados, que cuando se activó funcionaba bien pero conforme han ido pasando las horas se han caído los sistemas...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackiechan
Si os da error puede ser porque ya estéis logeados en amazon en otra ventana del explorador.....a mi me ha pasado.

Tenia una pestaña con amazon y en otra activando la promo me ha dado error. He cerrado sesión en amazon y palante.

Una cosa...por lo que veo no se puede desactivar la renovación automática....pone que lo tienes que gestionar con Vodafone.

Si,yo tenia una cuenta y cree una nueva con otro correo y me valio pero no se como descontar lo de los cinco euros
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Si,yo tenia una cuenta y cree una nueva con otro correo y me valio pero no se como descontar lo de los cinco euros

Cual es ese descuento?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Cual es ese descuento?
Al descargar la app te da 5 euros de descuento en compras de mas de 10 en amazon prime
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Al descargar la app te da 5 euros de descuento en compras de mas de 10 en amazon prime
No se dónde lo leí pero creo que se aplica automáticamente en la compra de productos de amazon
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Al descargar la app te da 5 euros de descuento en compras de mas de 10 en amazon prime

La app de Amazon? Vodafone?
 #79
Escrito   1  0  
Ya vuelve a funcionar

Activada con el periodo de prueba vigente.
Se ha cancelado el restante de periodo de prueba que tenia y se ha activado el año
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Al descargar la app te da 5 euros de descuento en compras de mas de 10 en amazon prime

Para cuentas creadas antes de agosto de 2018 y al iniciar por primera vez, con dicha cuenta, al app de amazon en el teléfono móvil, pero ahora mismo no es una promoción que siga vigente; aunque es verdad que la suelen activar a menudo.
Volver a Vodafone