funciona la app movvil en simyo?

10.696 12
 #1
Escrito   1  0  
hola. Mañana tengo que hacer una llamada, y tengo la app movvil? ¿esta funciona en simyo ? Aprovechando que tengo saldo ella, mañana lo probaré y veré si lo descuentan del saldo o si funciona

saludos
 #2
Escrito   1  0  
Sí, sí que funciona (al menos a mi emoticon sonrisa ).
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ramon2000
Sí, sí que funciona (al menos a mi emoticon sonrisa ).

hola. Al final he llamado desde mi linea orange, y perfecto. No sale como llamada hecha en orange. Pero gracias por la información, bueno es saberlo.

saludos
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. Mañana tengo que hacer una llamada, y tengo la app movvil? ¿esta funciona en simyo ? Aprovechando que tengo saldo ella, mañana lo probaré y veré si lo descuentan del saldo o si funciona

saludos


Siempre que la App tenga internet funcionará supongo.

Por cierto, MOVVIL para nuevas altas no funciona, el sistema únicamente hace llamadas perdidas y MOVVIL no contesta, abandonaron la App y palmaron creo.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Siempre que la App tenga internet funcionará supongo.

Por cierto, MOVVIL para nuevas altas no funciona, el sistema únicamente hace llamadas perdidas y MOVVIL no contesta, abandonaron la App y palmaron creo.


hola. La tienen abandonada pero a mi me funciona bien. He llamado al peluquero desde movvil y sin problema. Creo que falla en algunos modelos de moviles pero en mi huawei y5ii me funciona bien

saludos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. La tienen abandonada pero a mi me funciona bien. He llamado al peluquero desde movvil y sin problema. Creo que falla en algunos modelos de moviles pero en mi huawei y5ii me funciona bien

saludos


Me refiero que creo que las nuevas cuentas de MOVVIL creadas recientemente no funcionan, al enviar la llamada el remitente recibe únicamente una llamada perdida.

¿Es antigua tu cuenta?

Yo utilizo con MobileVOIP Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los precios son a medio céntimo SIN ESTABLECIMIENTO con la posibilidad de añadir hasta 5 números para utilizar como identificadores al llamar.

Creo que no hay nada más barato que eso en la actualidad emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me refiero que creo que las nuevas cuentas de MOVVIL creadas recientemente no funcionan, al enviar la llamada el remitente recibe únicamente una llamada perdida.

¿Es antigua tu cuenta?

Yo utilizo con MobileVOIP Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los precios son a medio céntimo SIN ESTABLECIMIENTO con la posibilidad de añadir hasta 5 números para utilizar como identificadores al llamar.

Creo que no hay nada más barato que eso en la actualidad emoticon sonrisa


hola. Si, es lo que dices. Mi cuenta es antigua.

un saludo
 #8
Escrito   1  0  
¿Alguien puede probar lo que comenta el forero? Movvil para nuevas altas.

Por mi parte, cliente de Movvil desde hace años, me funciona no sólo en Simyo sino en las otras OMV

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Alguien puede probar lo que comenta el forero? Movvil para nuevas altas.

Por mi parte, cliente de Movvil desde hace años, me funciona no sólo en Simyo sino en las otras OMV

Yo acabo de registrar un número secundario y es como dice el compañero, en el nuevo sale comunicando y no llama y en el mío que uso movvil desde hace años funciona perfectamente.
Me quedan 3€ y no creo que recargue más cuando los gaste, que tiene pinta de que cualquier día deja de funcionar y nos quedamos sin el saldo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   2  0  
Es una lástima que hayan abandonado esta aplicación.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo