omv con llamadas ilimitadas

8.612 33
 #1
Escrito   2  0  
Hola, estoy pensando cambiar de operador movil y busco un omv con llamadas ilimitadas y entre uno y dos gigas de internet.

Cual me recomendais¿?
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,Tuenti tienes llamadas ilimitadas a través de la App más 200 SMS .
El bono de 1,5 gb serían 3 gb durante 6 meses en contrato .(en prepago 1,5 gb )

Con el plan amigo aquí en gsmspain puedes anunciarte y cada nuevo invitado te llevas 10 euros de descuento en factura / 10 de saldo .... + 0,50 céntimos mensuales por invitado .

Cobertura Movistar 4G.

También tienes llamaya por 7,50 euros SOLO llamadas ilimitadas .

Betis móvil con un bono de 100 Mb

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
En Tuenti las "llamadas ilimitadas a través de la app", como su propio nombre indica, son por voip y te pueden funcionar más o menos bien... o no. En todo caso, la llamada "Voz Digital" no te la aconsejo para una llamada mínimamente trascendente o importante pues los cortes, latencias y sonidos parásitos te pueden amargar el rato. Y si compras bonos de voz tradicional gsm te saldrá siempre más caro que no coger directamente un OMV con llamadas ilimitadas "de toda la vida".

Hoy por hoy, si necesitas lo que dices, nos tenemos que ir al tramo de las tarifas de 10 €. En ellas, la reina es Hits Mobile con ilimitadas + 4 GB por 9,90 €

En Llamaya, Lebara, DIGI, Lycamobile, etc. se pueden coger 3 GB + ilimitadas por 10

Mención aparte merece Lycamobile. Para quien consuma muy pocos datos es una opción, pues permite acceder a las llamadas ilimitadas por una cuota mensual de tan solo 5 € y consumir datos en modalidad de pago por uso, a razón de 3,6 céntimos el MB (Plan Smart + Ilimitado XS). Sin contratar bono alguno de voz, las llamadas salen a 6 céntímos el minuto SIN establecimiento de llamada.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Llamando a retenciones de masmovil o yoigo te dan unos precios de escándalo aunque no seas cliente. Yo he conseguido llamadas ilimitadas y 10 gb por 7,9 euros durante un año. Y un familiar 50 megas de fibra y una línea con llamadas ilimitadas con 17 gigas por menos de 30 euros (este si era cliente y llamo a retenciones sin amagar) .
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamurl
Llamando a retenciones de masmovil o yoigo te dan unos precios de escándalo aunque no seas cliente. Yo he conseguido llamadas ilimitadas y 10 gb por 7,9 euros durante un año. Y un familiar 50 megas de fibra y una línea con llamadas ilimitadas con 17 gigas por menos de 30 euros (este si era cliente y llamo a retenciones sin amagar) .

Podías pasar el número... ( aunque llevo desde ayer en Masmovil, no está nada mal saber ese número... (si pensáis que la voy liar al tercer día, no la voy a liar... igual dentro de mes y medio...)

A c*na, Josito !
 #6
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Podías pasar el número... ( aunque llevo desde ayer en Masmovil, no está nada mal saber ese número... (si pensáis que la voy liar al tercer día, no la voy a liar... igual dentro de mes y medio...)
El de masmovil es 900696234 Tu no tendrás problema, el problema para los que no son de masmovil es que el contestador que sale te pide número y dni de un número de masmovil (no se que pasa si pones otro). Yo di el de mi familiar.
Yo que tu llamaba ya que averigua cuando cortan el grifo. Yo llamé sin ser cliente y mira. Así que no tienes que liar nada.

El de yoigo es 800 622 022 y parece que en general dan el 50% de descuento durante un año a las tarifas que salen en su web,seas cliente o no. Un amigo ha sacado 50 de fibra y 3 líneas con ilimitadas con 25 gigas a repartir entre las 3,por 38 euros durante un año.
 #7
Escrito   1  0  
10 gb e ilimitadas por 7,90 euros en cuál compañero ?
Másmovil o Yoigo ?

Me interesaría para un familiar .

quote:
Originalmente escrito por @Gamurl
Llamando a retenciones de masmovil o yoigo te dan unos precios de escándalo aunque no seas cliente. Yo he conseguido llamadas ilimitadas y 10 gb por 7,9 euros durante un año. Y un familiar 50 megas de fibra y una línea con llamadas ilimitadas con 17 gigas por menos de 30 euros (este si era cliente y llamo a retenciones sin amagar) .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
10 gb e ilimitadas por 7,90 euros en cuál compañero ?
Másmovil o Yoigo ?

Me interesaría para un familiar .


Masmovil. Llamando a ese número y dándole a la opción 1. Yo dije que un familiar me dijo de esa oferta si llamaba a ese número y aunque se hizo un poco los tontos me lo dieron. Puede ser que si pinchas un poco más te dan los 12 gigas.
La oferta exacta es una tarifa que se llama Más 600. Que es ilimitadas y 600 megas de datos por 12,9 euros. Me hacen descuento de 5 euros al mes durante un año y me regalan el bono de 10 gb durante el mismo periodo. Hacen grabaciones de voz de las dos ofertas.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamurl
Llamando a retenciones de masmovil o yoigo te dan unos precios de escándalo aunque no seas cliente. Yo he conseguido llamadas ilimitadas y 10 gb por 7,9 euros durante un año. Y un familiar 50 megas de fibra y una línea con llamadas ilimitadas con 17 gigas por menos de 30 euros (este si era cliente y llamo a retenciones sin amagar) .

Gracias por la información aunque viniendo de MásMóvil yo que tú revisaría la factura el mes que viene emoticon roto2

¿Tienes esa oferta por escrito por casualidad? emoticon disimulo
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por la información aunque viniendo de MásMóvil yo que tú revisaría la factura el mes que viene emoticon roto2

¿Tienes esa oferta por escrito por casualidad? emoticon disimulo


No lo tengo por escrito, pero en la grabación de voz lo decían claramente, diciendo las dos ofertas y las dos permencias que acarreaban. No había dicho nada todavía por eso mismo, en realidad la oferta me la dieron hace semana y media pero la portabilidad de llamaya a Masmovil está siendo un desastre. En teoria está noche por fin acaba el calvario.
Volver a Otros