[HILO OFICIAL] Awardwallet: Todas tus millas o puntos de fidelización de un vistazo

1.870 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola. quiero presentaros una aplicación que me ha parecido muy útil.

Se trata de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., una aplicación que te controla todos los programas de fidelización en una sola página (tipo fintonic, pero en puntos).

Llevo registrada más de 6 meses así que he probado tanto el plan gratis como el plan premium.

Tiene varias ventajas:
1. Vista general de todos tus puntos sin tener que entrar en cada una de las páginas
2. Control de nuevos puntos
3. Control de la fecha de caducidad

Actualmente tengo el plan free y, sinceramente, da lo mismo tener uno u otro ya que ambas versiones te proporcionan una vista detallada de todos los puntos de fidelización de diferentes programas. Con este código free-vmtk4vhqie, tenéis la versión premium durante 6 meses, por si queréis probar, pero si queréis tener una vista detallada de todos los programas de fidelización y llevar un control de todos los puntos, no es necesario el plan premium.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Hasta 1000 programas de fidelización:

- Aerolíneas: Iberia, Air Europa, Air France, Vueling, ....
- Hoteles: Meliá, Hilton, Marriot, NH Hoteles, ....
- Transporte: Renfe, Avis, Europcar, ...
- Varios: Decathlon, Travelclub, ....



Os animo a que probéis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. He probado varias aplicaciones para llevar todas mis cuentas en una y es de las mejores.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, lo probaré...
Gracias!

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #3
Escrito   0  0  
Merece la pena. Sobretodo para las personas que tienen varios programas de viajero frecuente u hoteles, travelclub, decathlon.... hay casi 1000 empresas