[HILO OFICIAL] PROMO BRACK FRIDAY en tarifa LOL x 2 GB DURANTE 1 AÑO

12.480 62
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @freethinke
Insiste en el Chat de Soporte para que pongan en orden tu cuenta porque hay muchas cosas raras que van a acumular errores que pueden darte la lata.

Si insistiré, pero me creo que me van a marear. Lo triste es que tengamos que mendigar promociones cuando en otras compañías a los ya clientes te las dan sin pedir. Y encima con algo tan sencillo te la lían. Gracias.
 #52
Escrito   1  0  
Entra en comunidad Tuenti y habla el lunes con Marina o Paula V que te lo miren (las mejores profesionales de Tuenti actualmente )

quote:
Originalmente escrito por @jorll
La tarifa actual me pone la de 3 gigas, me la han activado al momento, pero con la compra de 12 gigas y después con otra de 3 gigas.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #53
Escrito   1  0  
Resubo .
Tod@s los que tengáis la tarifa LOL en contrato ,pedir por chat que os apliquen la promo X2 GB durante un año !!!!!!

Solo tenéis hasta el DÍA 26 de Noviembre .

Corred insensat@s !!!!emoticon emocionado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Entra en comunidad Tuenti y habla el lunes con Marina o Paula V que te lo miren (las mejores profesionales de Tuenti actualmente )

Vale probaré a ver, muchas gracias.
 #55
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Resubo .
Tod@s los que tengáis la tarifa LOL en contrato ,pedir por chat que os apliquen la promo X2 GB durante un año !!!!!!

Solo tenéis hasta el DÍA 26 de Noviembre .

Corred insensat@s !!!!emoticon emocionado

Parece que finalmente me aplican la promoción, me amplian los meses que tengo la promo activada hasta cumplir 1 año con la promoción.
Asi que parece que esta todo correcto.
 #56
Escrito   2  0  
Claro así lo están haciendo .
Me alegro compañero emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Parece que finalmente me aplican la promoción, me amplian los meses que tengo la promo activada hasta cumplir 1 año con la promoción.
Asi que parece que esta todo correcto.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Parece que finalmente me aplican la promoción, me amplian los meses que tengo la promo activada hasta cumplir 1 año con la promoción.
Asi que parece que esta todo correcto.


Gracias por compartirlo.
 #58
Escrito   1  0  
Resubo .
Tod@s los que tengáis la tarifa LOL en contrato ,pedir por chat que os apliquen la promo X2 GB durante un año !!!!!!

Solo tenéis hasta el DÍA 26 de Noviembre .

Corred insensat@s !!!!emoticon emocionado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorll
Hola me han activado la promo del black friday pero me la han liado. Tenía la tarifa de 6 euros en contrato. Yo pensaba que la activaban para el siguiente ciclo de facturación, pues me la han activado a partir de hoy, y en el historial me viene una compra de Promo tuenti 12 gigas por 14 euros y otra de 3 gigas por 6 euros. Una detrás de la otra. No se lo que han hecho. Habló por mail y por chat y les comento y me dicen que la facturación es correcta. Que si cuando se haga el cargo me cobran algo que no está bien que vuelva a contactar. Les digo que no es correcto, que simplemente era activar la promo de mi tarifa de 1,5 gigas y ahora tengo dos cargos que no he hecho, pero de ahí no salimos.

Bueno pues parece que se ha solucionado la cosa, he recibido un mail de soporte diciendo que me van a cobrar 6 euros en la factura de diciembre y 6 en la de enero. Esperaré a que lleguen las facturas por si acaso pero parece que han arreglado el problema.
 #60
Escrito   1  0  
Últimas horas para contratarla!!!
Volver a .Tuenti