[PROBLEMA] iPhone Xr que se calienta

16.460 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, no sé si a alguien le ha pasado esto: estoy bastante contento con la duración de batería del iphone xr, hasta hoy. He notado esta mañana, que en apenas un par de horas el porcentaje ha bajado considerablemente y el terminal se ha calentado un poco. He cerrado todas las aplicaciones que tenía abiertas y lo he apagado completamente. Al cabo de unos minutos, lo he vuelto a encender y desde entonces, el consumo de batería ha sido el normal y el móvil ya no se ha calentado. Alguien tiene alguna idea de lo ocurrido? Gracias por todo.
 #2
Escrito   1  0  
Tal vez alguna aplicación que esté tirando de localización todo el rato.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Italodisco, estaré al tanto de la localización, aunque cuando me pasó esto, no me pareció que el icono estuviera en pantalla.
 #4
Escrito   1  0  
Según la configuración que tengas en ajustes, puedes ser que no te salga el icono de la localización.
 #5
Escrito   1  0  
Gracias Serracop, antes no me aparecía el icono de localización y no sé si antes la tenía activada. Ahora que lo tengo visible estaré muy al tanto si se vuelve a producir el calentamiento con la localización activada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiersaga
Gracias Serracop, antes no me aparecía el icono de localización y no sé si antes la tenía activada. Ahora que lo tengo visible estaré muy al tanto si se vuelve a producir el calentamiento con la localización activada.
Y bien?
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya no me ha vuelto a pasar, he desactivado la localización por si acaso. Seguramente sería que alguna aplicación abusaba de la localización, como tú bien apuntaste, y en consecuencia se bebía la batería. Ahora tengo autonomía para 3 dias, si no le meto mucha caña.
 #8
Escrito   0  0  
A mí también me suele pasar. La solución de Apple a mis problemas es que lo debo resetear más a menudo. Pensaba que este tipo de problemas ya no pasarían con estas versiones de Iphone, pero al final son todos iguales.
 #9
Escrito   0  0  
Resetear más a menudo?? Pero si este modelo tiene apenas un mes!!!
 #10
Escrito   0  0  
Te lo dije yo emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS