Retroportabilidad de nuevo a Vodafone

2.604 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Realicé una portabilidad de una de mis líneas a Masmovil por la tarde y al dia siguiente a las 9 de la mañana tenia al cartero en mi casa con la tarjeta. A la 1:30 de la tarde ya era de Masmovil, según ellos a esa hora q fue cuando llamé para cancelar la portabilidad ya era tarde (para mi que era cuento).

El caso es que Vodafone me hizo una oferta para volver con ellos y la acepté con móvil incluido, quería el Huawei P20 Pro y ese mismo día se acabó la oferta, vaya tela.

La pregunta es cuanto tiempo tarda Vodafone en hacer efectiva la retroportabilidad
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me tardó unos 7 días, me respetaron oferta y móvil.

Espero tengas suerte.

Saludos

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder tan rápido.
Espero q tarden menos de 7 días
Por cierto, si cogiste móvil nuevo cuanto tardaron en enviartelo
 #4
Escrito   0  0  
Ojito con MásMovil. Me confirmaron 2 veces por teléfono que la portabilidad se había cancelado y han portado la línea.

N73 - N95 - N97 Mini - iPhone 3GS - iPhone 4 - iPhone 6s
 #5
Escrito   0  0  
Hay un grupo de afectados de Mass Móvil en telegram, si te interesa MP

Agradecer cuesta muy poco :P
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @richifeler
Ojito con MásMovil. Me confirmaron 2 veces por teléfono que la portabilidad se había cancelado y han portado la línea.
Antes de nada le he dado a reportar por equivocación. Mis disculpas. Quería citar
En mi caso ni siquiera me dieron la opción de cancelar. Según MM ya me había pasado de las 13:30. Llame a Vodafone y me dijeron q por norma es hasta las 13:45. Por tanto no pude cancelar y estoy en MM
Realice la retroportabilidad y a esperar
Volver a Vodafone