esim con Vodafone

248.224 1.258
 #781
Escrito   0  0  
Vuelvo a llamar al 800 ahora mismo, tras 3 ó 4 agentes que me leen, como simpre, su procedimiento "debe encender el Watch a la vez que el iPhone" etc etc etc etc etc etc etc etc ahora me dicen que estoy llamando al 22122, cuando yo estoy llamando al 800400205... Me cuelgan. Vuelvo a llamar, que tengo que llamar a Apple. Vuelvo a llamar, que tengo que recibir una SIM para el Watch. Vuelvo a llamar, que ya me han enviado una SIM... Si, ¡¡pero era un duplicado que me ha dejado sin linea y después de ponerla el problema persiste!! Vuelvo a llamar... Que si tengo la ultima versión del SO del reloj, del iPhone.................................................................

Oye, de verdad es tan complicado esto??
 #782
Escrito   0  0  
Yo soy SMART y active el Apple Watch a la primera , sin necesidad de sim temporal no nada . Conecte el Apple Watch al iPhone , se salió en el iPhone activar one number y se conecto en dos minutos .
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Internecio
Me lleva saliendo el mensaje de llamar al 800 desde hace semanas, pero a mi, cuando llamo, me da las mismas opciones que cuando llamas al 22122, "desde que numero es la consulta, es por llamadas de fijo, de movil, internet, facturas..."

Llamando al 800400205 siempre me pide opciones... No me atienden directamente.

Nadie de los que me tocan saben qué es la SIM temporal, el que parecía que si sabía y me lo tramitó, me ha mandado un duplicado de mi tarjeta, dejándome sin linea todo el día hasta que he podido poner la nueva....

ARGSSHSHSHSJHHASJKHSKJHSJK... Perdón emoticon facepalm


Las veces que he llamado al 800 nunca me ha dado opciones, solo te pasan con un operador que te dice que es el servicio de atencion tecnica de ONO o algo así.

Por lo que sea tal vez tu número no llama al mismo sitio por lo que se me ocurre
Has probado a llamar desde el fijo o desde otro movil ??
O desde num oculto

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #784
Escrito   0  0  
...el mayor miedo que tengo ahora es que estoy seguro que cuando tenga la ESIM en el iPhone se me desconectara el apple wathc y no seré capaz de volver a conectarlo....ya estoy resignado para no llevarme mucho cabreo. Hice la portabilidad a Vodafone por este tema y me quede sin linea 10 días en la probabilidad ...increible... la tarjeta de datos adicional no funciona, ...un desastre.
Solo estoy esperando que Movistar lo implemente bien y me vuelvo a Movistar.
Un saludo.
 #785
Escrito   0  0  
Me he pasado por una tienda Vodafone siendo cliente SPIRIT y hasta el dia 15 no puede activar la esim para nosotros en tienda, por telefono de momento no se contempla la opción de hacerse. Hablo del duplicado de nuestra Sim pasandola a esim que no tiene coste, no se si se podrá hacer con el servicio por el que se activa en el reloj y la de la tienda no tenía constancia de que de momento fuera compatible con el iPhone solo es compatible con el Apple Watch.
Actualmente solo se pueden hacer estos duplicados esim para clientes SMART.

Un saludo.
 #786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Las veces que he llamado al 800 nunca me ha dado opciones, solo te pasan con un operador que te dice que es el servicio de atencion tecnica de ONO o algo así.

Por lo que sea tal vez tu número no llama al mismo sitio por lo que se me ocurre
Has probado a llamar desde el fijo o desde otro movil ??
O desde num oculto


Pues no lo he probado... Lo probaré mañana. Lo que me faltaba, me tienen puenteada la linea emoticon carcajada Me río por no llorar.
 #787
Escrito   0  0  
Pues señores, por fin tengo mi iPhone xs max funcionando con la esim de Vodafone perfectamente. Esta misma tarde he ido a una tienda y en 10 minutos lo tenia funcionando perfectamente. Es un simple duplicado de sim (me costo 5€) te dan la tarjeta con el pin, el puk y el código QR para escanear con el movil y listo.
Lo que si soy smart, lo comprobo la chica de la tienda, porque para Spirit creo que hasta el día 15 como comentar por aquí, nada....
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebringas
Opción? Cuando llamo al 800 me atienden directamente sin opciones..

Solo decir que estas activando el Apple Watch y te salía el mensaje de llamar a ese numero, pero solo funciona si de verdad te lo pide el watch! Si no te sale ese mensaje ellos no te van a dar la sim temporal


Yo la pedí antes de tener el watch y llegó la sim un día antes, así lo active desde el momento uno.
Hay que ser SPIRIT, si eres smart o oneway NO hay sim!
 #789
Escrito   0  0  
Por favor. Alguien que diga como averiguar si somos smart spirit o one way?
 #790
Escrito   0  0  
en principio si en MI VODAFONE te salen colores rojo y negros eres SMART...creo you
Volver a Vodafone