esim con Vodafone

247.394 1.258
 #761
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Sonytron
Pues ya esta!!!!!!!!

Ya tengo la Esim con Vodafone por lo que mi Xs Max ya tiene mi linea y la de empresa y me ahorro el llevar dos telefonos encima.

Proceso muy rapido, fui a una tienda de Vodafone, me pidieron el DNI, sacaron una tarjeta con un código QR, lo escanearon, lo configure y me fui con la linea instalada.

5 mn tarde, despues le he metido la SIM de Orange y sin problemas.

Ahora a esperar a que Apple deje duplicar las aplicaciones para terner 2 wassap en paralelo y a funcionar,


Hola, no sé si lo sabras pero que tipo de cliente eres? Smart? Spirit? Seguramente seas Smart por que si te ha funcionado...

También me parece raro que Vodafone ya disponga incluso de las SIMS con los códigos QR antes que Movistar. No obstante, gracias por la información.
 #762
Escrito   1  0  
Te han dado un tarjeta con el QR por si quieres cambiar de iPhone y no tener que volver por la tienda?
la eSim en el iPhone va dentro del ONENUMBER ?



MOVISTAR ya dispone de ls SIM con los QR, las tienen en las tiendas pero no las comercializan , las he visto yo.
 #763
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @idetoro
Te han dado un tarjeta con el QR por si quieres cambiar de iPhone y no tener que volver por la tienda?
la eSim en el iPhone va dentro del ONENUMBER ?



MOVISTAR ya dispone de ls SIM con los QR, las tienen en las tiendas pero no las comercializan , las he visto yo.


Yo creo que será distinto e irá por la multisim no por el onenumber pero a saber...

Y lo de Movistar que las tengan y no las vendan aún en qué tiendas? Yo pregunté en algunas el día 2 de este mes y decían que aún no tenían ESIM. En unos días todo se normalizará, creo que le estamos dando demasiado bombo a esto de las ESIM.
 #764
Escrito   1  0  
Les llegaron el lunes. Ahora mismo están formando al personal. Mi hermana trabaja en Movistar y les llegaron por sorpresa, pero no pueden comercializarlas y están recibiendo formación online sobre activación.... Son las mismas tarjetas pero vienen con el QR también . Si quieres cambiar de iPhone solo tienes que escanear ese código que ya te dan con la tarjeta.
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonytron
Pues ya esta!!!!!!!!

Ya tengo la Esim con Vodafone por lo que mi Xs Max ya tiene mi linea y la de empresa y me ahorro el llevar dos telefonos encima.

Proceso muy rapido, fui a una tienda de Vodafone, me pidieron el DNI, sacaron una tarjeta con un código QR, lo escanearon, lo configure y me fui con la linea instalada.

5 mn tarde, despues le he metido la SIM de Orange y sin problemas.

Ahora a esperar a que Apple deje duplicar las aplicaciones para terner 2 wassap en paralelo y a funcionar,


Felicidades! 😄
Pero la sim física se queda desactivada entonces? O se puede seguir untilizando como multisim?
Tenía algún coste?
 #766
Escrito   0  0  
Hola

Si me han dado una tarjeta con el código Qr el pin y el puk, es como cuando te daban una sim pero ahora en vez de tarjeta física lleva un Qr.

Mi antigua tarjeta sin ha quedado invalidada al
Momento.

Desconozco si soy Smart o Spirit

El proceso me ha parecido muy sencillo ya os digo que no ha habido ninguna complicación y el vendedor a pesar de decirme que era la primera vez y que esperaba que no hubiera problemas lo h solventado todo rápidamente
 #767
Escrito   0  0  
Coste ninguno, también soy red l supongo que tendrá algo que ver
 #768
Escrito   0  0  
es decir, lo que ha hecho es realizar un DUPLICADO de tu SIM y al hacerlo te anulan la anterior y solo te dan otra SIM con el QR ( eSim)..el problema estará cuando quieras poner tu número en un móvil que no tenga eSim y necesitaras la física...
bueno, ya veremos. En Movistar dan las dos opciones como multisim
Me imaigno que en Vodafone harían lo mismo si hubieses pedido un Onemumber pero te costaría 5 euros al mes que veo innecesarios.
Un saludo.
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @idetoro
es decir, lo que ha hecho es realizar un DUPLICADO de tu SIM y al hacerlo te anulan la anterior y solo te dan otra SIM con el QR ( eSim)..el problema estará cuando quieras poner tu número en un móvil que no tenga eSim y necesitaras la física...
bueno, ya veremos. En Movistar dan las dos opciones como multisim
Me imaigno que en Vodafone harían lo mismo si hubieses pedido un Onemumber pero te costaría 5 euros al mes que veo innecesarios.
Un saludo.


Todo ilusionado con mi iPhone dual sim que llevaba años esperando y me acabas de joder la ilusión 😛
 #770
Escrito   0  0  
Si eres RED L , como yo , tienes un one number gratis , los restantes a 5 euros mes. Yo ya tengo uno ocupado con el Apple Watch. Mi idea es pedir otro más para el iPhone y mantener la física por si me tengo algún problema con el iPhone ey así no quedarme sin línea ...
un saludo
Volver a Vodafone