[CONSEJO] Renovar descuentos tras aviso previo de Vodafone

15.616 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo llamé a bajas y al departamento comercial y me ofrecían lo que tengo ahora pero con permanencia, que no quiero ni tengo. No busco terminal, sólo renovar descuentos. La verdad es que ponían pocas ganas y me daban RED M al 50% con permanencia 12, 18 o 24 meses y si tv.

Al final me cabreé y amagué a O2. Me han ofrecido RED M con fibra de 100 mg, 24 meses sin permanencia y TV Total 12 meses gratis. Me lo enviaron por escrito y anulé la portabilidad, pero no me han enviado ningún SMS confirmando la anulación. Les he llamado y me han dicho que la oferta está en curso y se aplicará en un par de días... Estaré atento porque como haya alguna pirula hago otra portabilidad y esta vez no vuelvo aunque me regalen el último iPhone. Cada vez noto más descontrol y anarquía en VF.... Dan ganas de mandarlos a la porra si no fuera porque, tal como están, los descuentos están bien. Veremos a ver si los cumplen.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: ¡Ups, no vi que estaba sin +reg!
 #13
Escrito   0  0  
Pues he llamado otra vez y lo de siempre... no dan información cierta del todo a la primera y siempre falta algo...
Resulta que en la línea móvil ya me han aplicado bien el nuevo descuento, pero en la fibra no, parece ser que la solicitud se ha quedado "en proceso"... qué mala suerte...
Total, que tras unos minutos de "investigación", parece que el problema puede estar relacionado con el aumento de velocidad y que tienen cambios anteriores que aplicar antes que el descuento... Un pequeño caos, vamos.
Me han dicho que lo tramitaban como incidencia y "estarían pendientes de la resolución" (esto sí que me cuesta creerlo). Y que si no me aplican el descuento, me harán un abono porque es fallo del sistema.
Supongo que al final me lo aplicarán, pero porque me tocará volver a llamar a mí, me aplicarán tarde el descuento y tendré que reclamar el abono... Un clásico en Vodafone, vamos...
He preguntado lo de los SMS de confirmación del nuevo descuento y ahora me dicen que nanay, que no mandan nada por escrito emoticon facepalm
Que lo que puedo hacer es llamar al 22123 y pedir que me manden la grabación del otro día. emoticon desconcertado Esto me ha sonado a chino, le he preguntado el procedimiento y me ha insistido en que puedo hacerlo... así que probaré a ver si esto es cierto...

En cuanto a si es interesante o no la oferta, depende de las características de cada cliente. En mi caso tengo un perfil bastante básico, un Vodafone One con lo mínimo. No me interesa la tele ni soy aficionado a cambiar de móvil con frecuencia. Por eso, me parece que con un 50%, Vodafone es lo más barato que hay en el mercado para un paquete así, y me merece la pena aguantar 2 años más.
¿La atención al cliente es mala? Sí, por supuesto. Pero creo que las que le hacen competencia a su nivel no son mucho mejores en ese aspecto...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joelmerce
A mi ayer, unas horas después de que me confirmaran el 50% de la oferta de retenciones, me llega esto por SMS. Lo que se me acaba el 13 es un descuento del 25% birrioso... Aún así, es buena noticia que ofrezcan por lo menos la opción de mantener descuentos.

Lo que decís vosotros: no es justo que solo ofrezcan el oro y el moro a nuevos clientes o en amagos. A mi dentro de dos años si me ofrecen renovar descuentos y no necesito terminal, perfecto. Si no me ofrecen nada, pues ya se sabe lo que toca.


Curiosa la URL a la que se convierte el link del SMS al ponerla en un navegador:

https://m.vodafone.es/portalHTML5/index.html?sms=fin_descuento:cp-20180919_PXXXT_DTO_BAJO_VALOR:cr-SMS_PAGO_ADELANTADO_NO_RIESGO:cn-sms:dt-20180925:wn-cvm&accion=/Smartphones/consultaFacturas/verultimas.json?init=1#amd/login_nuevo
 #15
Escrito   2  0  
Hacer lo que querais, pero tratar informacion "privilegiada" en un hilo que no lleva +REG mínimo hace que después los chollos, ofertas, etc... desaparezcan y después nos lamentamos.

Pero vamos.....hacer lo que querais, que ya vendrá "la patrulla" diciendo que aquí puede hacer uno lo que quiera.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #16
Escrito   1  0  
Estoy de acuerdo contigo, no lo había considerado.
Gracias por la sugerencia.
He abierto nuevo hilo en:
https://www.gsmspain.com/foros/h155...o-Vodafone.html
Volver a Vodafone