Yoigo gratis SkyTv también para prepago

13.791 15
 #1
Escrito   2  0  
Pues eso, los clientes de Yoigo, tanto prepago como contrato tenemos gratis hasta el 1 de Enero SkyTV.

Si te metes en Mi Yoigo, en el apartado de promociones te dan un código y un enlace para registrarte. Hay que dar los datos de pago (sirve PayPal) y te puedes dar de baja cuando quieras.

Yo lo probé ayer. La verdad es que va un poco regular. Chupa mucha CPU y memoria (ventilador del portátil a saco) y tenía pérdidas de conexión habituales. Otras opciones que había probado en su momento no consumían tantos recursos.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
Si, anoche lo instale en la smart TV y está bastante peor que Netflix

Al menos vimos un par de capítulos nuevos de los 100

A caballo regalado......

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo no veo nada de promoción

Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo vi

Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Se que seguramente no me hagais caso, pero ¿algun cliente de yoigo que no quiera usar su codigo promocional me lo podria dar? Se lo agradeceria muchisimo ya que quiero probar el servicio pero no quiero poner ninguna tarjeta de credito al no estar seguro de si voy a seguir pagando por ello, o si alguien ya lo ha activado, al poder verlo en hasta 3 dispositivos ¿seria posible que yo tambien pudiese acceder? Mensaje privado si alguien me quiere hacer el favor.
 #6
Escrito   0  0  
Hoy a mí me va mucho mejor, no he tenido ningún corte.

Por lo de los pagos yo no me preocuparía. A lo largo de los años he probado varias plataformas de televisión en streaming y nunca he tenido ningún problema para darme de baja.

En la web hay un apartado para cancelar la suscripción y te pone la fecha del próximo pago (Enero 2019)

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Activado en una DUO.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A mí actualmente ya me va bastante bien. Resulta que configuré los gráficos para que el navegador use la tarjeta NVidia en lugar de la Intel integrada y ya no parece que se vaya a incendiar el portátil emoticon sonrisa

Edito: la visualización de serie va bien, pero en emisiones en directo de vez en cuando tengo cortes.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
No está mal, ayer me la puse y funciona bien y como he leído "a caballo regalado" 😃

Yoigo te regala hasta final de año y Sky un mes y se suman, así que tengo hasta febrero.

Animaros !
 #10
Escrito   0  0  
desde el 30 octubre con el cambio que hicieron en SKY, hay que volver a registrarse en esta plataforma, y dan solo el mes gratis, o sea, esta promoción de Yoigo se queda anulado.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Yoigo