Esperando instalación TV tras amago a Movistar

4.468 14
 #11
Escrito   0  0  
Después de muchas llamadas, hace 2 semanas topé con una operadora que si se enteró y tramito toda mi instalación de TV etc..

Ayer me hicieron la instalación y alta y todo funcionando

Solo 1 mes y medio después, seré yo que soy un impaciente.

Gracias VF


 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tormenta66
Hola, os cuento mi caso por si alguien esta en las mismas o ha tenido la "suerte" de desbloquearlo.

Hace 3 semanas me fuí a Movistar con la oferta del 50%, pero tras contraoferta de VF, me regalaron la TV total durante un año con el futbol incluido.
Antes no tenia TV y aunque llevo años con ellos, me iba decidido a Movistar.
Maldita la hora, si pago menos, pero ni instalación de TV ni leches, ni potabilidad de una linea, ni descuentos....
Cada vez que llamo las mismas palabras de desconocimiento, solo en retenciones aparece la oferta.
Todos los operadores dicen lo mismo que lo pasan como urgente, pero cada vez que llamo no les aparece la oferta comercial!!!
Alguien en esta situación?????
Saludos

Yo estoy igual que tu desde hace 2 semanas. Solo queda ser pesado. En principio me la instalan mañana pero ya no me creo nada, ya que el viernes pasado tambien venian y no aparecieron. Que paciencia, y el domingo el clasico...
 #13
Escrito   1  0  
Yo ya llevo 4 citas a lo largo de 2 semanas, que "van a venir" y no aparece nadie porque no se asigna técnico emoticon facepalm me tienen harto.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Yo estoy igual que tu desde hace 2 semanas. Solo queda ser pesado. En principio me la instalan mañana pero ya no me creo nada, ya que el viernes pasado tambien venian y no aparecieron. Que paciencia, y el domingo el clasico...
Ademas me prometieron el deco 4K y me van a poner el TIVO...y gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Hola compi, estoy en tu misma situación llamando a mil números pasando unos a otros la pelota. Me puedes decir en que número de tfno acertaste con la chica que lo tramitó? Gracias

Soy de Valencia.
Volver a Vodafone