Problema con vodafone

2.675 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros,el dia 18 hice la renovación en tienda online por teléfono por el huawei mate 20 pro, el de vodafone me comento que por ser cliente diamante me salia a 24,99 al mes,cosa que me sonó muy extraño pero bueno hicimos la grabación y hasta ahí bien, ahora viene el problema que van a cobrar 39,50€ al mes,imagino que lo único que puedo hacer es solicitar la grabación que me hicieron con la oferta y que me la respeten o debería ir a consumo si me mandan la grabación?? Se columpiaron bastante.
 #2
Escrito   0  0  
Estaría bien que intentaras pedir la grabación pero no se si te la van a facilitar al 100%, yo siempre que realizo algún tipo de gestión pido que me manden la oferta por email, así la tengo bien reflejada para cualquier futura confusión.

Think Different. emoticon angel
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si hubieras leído un poco el foro... Creo que te han tangando.
Edito: el mate pro?

@
 #4
Escrito   0  0  
claro que leo el foro a diario,pero vale me parecio muy extraño pero bueno mañana lo intentare ya que sino me la facilitan ire por otra via porque el precio es diferente y la unica prueba que pueden tener ellos es la grabacion porque otra cosa no hay por enmedio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rollospill
claro que leo el foro a diario,pero vale me parecio muy extraño pero bueno mañana lo intentare ya que sino me la facilitan ire por otra via porque el precio es diferente y la unica prueba que pueden tener ellos es la grabacion porque otra cosa no hay por enmedio.
pero amagando no te hubiera ido mejor?

@
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
pero amagando no te hubiera ido mejor?

Puede quien sabe,la cuestion esque desde el jueves hasta el lunes segun vodafone no habia nada en sistema de ninguna oferta,que pasa que el lunes por lo visto les salto en sistema que estaba ese pedido por 39,50€ pero el que me realizo la grabacion lo puso a 24,99 por eso quiero ver la grabacion,incluso en varias llamadas a atencion al cliente,diamante,tienda online etc cada vez me daban un precio diferente, 22,50€,37,50€,39,50€,24,99€
 #7
Escrito   0  0  
Sin grabacion no hay contrato, ni oferta ni tampoco permanencia. Que puedes hacer? Pedir quebte quiten la permanencia y devolver el terminal si no te aplican el precio pactado.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Es muy probable que se nieguen a darte la grabación pero sino te la dan puedes probar con pedirsela a través del SETSI o consumo y dejando claro que no quieres pagar una cantidad mayor de lo que aparece en la grabación. De esta forma lo más probable es que tu reclamación acabe en una junta arbitral de consumo donde les van a pedir una copia de la grabación para poder demostrar quien tiene la razón antes de fallar a favor de nadie.

Si te dicen que no hay grabación no puedes tener permanencia alguna así que tal vez puedas solucionarlo más facilmente solicitando la portabilidad a otra compañía.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,muchas gracias a todos,pedi la grabacion y no existe nada de nada por lo que ire por otras vias,un saludo
Volver a Vodafone