[TUTORIAL] instrucciones para los que se creen dueños guardianes o policias de este foro.

12.134 80
 #51
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
El problema es que la gente no lee, se pregunta siempre lo mismo o se abren 3 hilos repetidos porque no se preocupan en buscar la información. Y es cierto que cada uno pone lo que quiere en donde quiere al igual que los que llevamos más tiempo podemos criticarlo. Hay que tener un orden en los foros y sobre todo cumplir las normas. Esas que no se cumple cuando se abren hilos repetidos, por ejemplo.

Pues si no te interesa, no contestas y listo. Problem?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #52
Escrito   1  0  
Bueno, hacer lo que os parezca que ya somos todos mayorcitos, os dejo que tengo que hacer más cosas.

Buenos amagos, saludos a todos.
Suerte.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Pues si no te interesa, no contestas y listo. Problem?

Eso es lo que tendría que hacer. Total, yo de Vodafone y su mundo lo controlo ya.
 #54
Escrito   2  0  
Gente hay que saber convivir este foro es un reflejo del mundo real, hay de todo tipos de personas, que cada uno piense o actúe como quiera, pero hay que mantener un orden, porque sino este foro es un caos, con esto no quiero defender a nadie porque hay un poco de verdad en ambos bandos, simplemente mantengamos un orden y dejemos de pelear por estas cosas porque no resolveremos nada, venga que es viernes hay que descansar...
 #55
Escrito   4  0  
Claro que hay que mantener un orden, para eso deberían existir moderadores, yo llevo 8 años aquí y no me supone un trauma ver un hilo repetido si no me interesa no respondo y punto.

El tema de fondo aquí es que mucha gente se toma las atribuciones de moderador y se está llegando a un punto que ya da miedo abrir un hilo nuevo.

Ni el caos absoluto ni una legión de censores/herederos del foro

Es mi leal saber y entender
 #56
Escrito   0  0  
Mare mía, mare mía. No entro un rato y mira lo que me encuentro, y yo sin palomitas. ¿Una cervecita todos?
 #57
Escrito   2  0  
Alguien me explica para que c*****es es este hilo? No entiendo que tiene que ver con vodafone.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josasroi
Alguien me explica para que c*****es es este hilo? No entiendo que tiene que ver con vodafone.

¿No te has enterado? No lo intentes, sólo coge palomitas y disfruta tío.
 #59
Escrito   0  0  
Pillo sitio, alguien quiere una birra? emoticon diablo

@_lokiyo_ (htcmania)
 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josasroi
Alguien me explica para que c*****es es este hilo? No entiendo que tiene que ver con vodafone.

Si para hacerse popular el que lo ha creado 😂
Volver a Vodafone