[AYUDA] MM tarda mucho en iniciar las portas quizás esperen ahora a que recojamos la tarjeta?

11.553 79
 #31
Escrito   0  0  
Ayuda!! que leyendo no me queda claro. Pedí anoche portabilidad a MM a las 21h.

Ahora mismo Vodafone no tiene constancia de nada. Acabo de llamar para aclararlo, aunque MM esta tarde me dice que ha iniciado el proceso sobre las 18h.

Mañana trabajo hasta las 20h y no quiero sorpresas. Me recomendais que cancele mañana jueves al mediodia para evitar sorpresas o mi ventana deberia de durar hasta el viernes si me avisan mañana?

Gracias!!

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
 #32
Escrito 2  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Por eso en hilos abiertos no se debe postear nada.
Pero cuando terminen de "caparnos" todas las ofertas, ya si que no tendremos nada que postear nadie.

https://www.gsmspain.com/foros/misc...aq&page=2#hilos


Entiendo que uno de los reportes es tuyo. Si has leído las pocas páginas habrás visto que no ha sido mi intención hacer un hilo abierto, simplemente no sabía que había otra opción, también habrás leído que he preguntado si podía editar o cerrar, pero no he recibido respuesta.

Esta tarde leí en otro hilo que te quejabas de la gente que insulta y falta al respeto, yo me quejo de la gente sin empatía que se ceba con el error ajeno y reprende sin ánimo de enmendar o ayudar, sólo con la intención de hablarte desde arriba. En mi opinión, ese es uno de los grandes males de la humanidad, la necesidad de sentirse por encima de otros. Alucino cuando veo como machacan a alguien que se ha confundido de foro y hace una pregunta en "Sólo resúmenes", por ejemplo y los "inquisidores" además se ven cargaditos de razones contra el hereje.

En fin, disculpe usted el error, lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir...

Buenas noches, mañana será otro día con más idiotas como yo a quien aleccionar. La vida puede ser maravillosa!

 #33
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @bacardii24
es que eso no es lo que estas diciendo, te vuelvo a repetir que mm no puede pedir una portabilidad a las 13 y que se haga efectiva a las 14, MM pediría la portabilidad el martes, y vodafone tiene la solicitud de portabilidad desde el martes, otra cosa es que por algun problema interno de vodafone, no le salga como que tenga solicitada la portabilidad al departamento de retenciones, pero MM no puede solicitar una portabilidad a las 13 y que se haga efectiva a las 14. Puede haber habido mil posibilidades, pero la de solicitud y efectividad de portabilidad en el mismo día, me arriesgo a decir que es completamente imposible. [/QUOTE

Lo que está claro que MM ya se está poniendo las pilas para evitar los amagos, y de un tiempo a esta parte cada vez retrasan más las portas, que en este caso se haya juntado también la ineficacia de VF no te digo que no, pero vuelvo a repetir, la gente que ande al loro con las cancelaciones a MM que no ajuste los tiempos, que mas vale cancelar y volver a hacerla otro día que esperarse demasiado y calentarte la cabeza.
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #34
Escrito   0  0  
hola, yo estoy en la misma situacion , el martes por la mañana hice la portabilidad a mm y me llegaron los mails...
y un mensaje de que me faltaban algunos documentos por firmar (firma electronica), he llamado un monton de veces al 607...
y todo el rato me sale atencion al cliente,.... se me estaban poniendo ya de corbata asi que al final he llamado a mm y les he dicho a ver como
iba mi portabilidad.... pues el tio me ha comentado que hoy me llegaria la tarjeta sim....que ha llegado un par de horas despues.... y me ha dicho que en cuanto me llegue la tarjeta se pone en marcha la portabilidad....
con la excusa de un viaje he preguntado si el viernes ya podria ser de mm y despues de consultarlo con sus compis (esto lo he oido yo) me dice que lo ve muuy dificil que lo mas probable es que el lunes ya pueda ser de mas movil....
puees ya me tienen acojonado mañana si no me salta el telefono con retenciones me parece que voy a tener que anular,
decir que el mensajero de la tarjeta me ha llamado al movil para que la recoja y de he dicho que la mande para atras... que no la quiero
pues lo dicho que no tengo ganas de disgustos y lo veo a la vuelta de la esquina,
mañana espero tener mas suerte. .
 #35
Escrito (Editado )  2  0  
Yo no te he reportado, ni votado negativo.

Sólo he comentado que no se abren hilos sin +REG donde se trate información delicada.

Así que deja esa lengua viperina en la boca. Y piensa lo que quieras pensar, estás en tu derecho (otra cosa es que tengas razón).

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @la_suss
Entiendo que uno de los reportes es tuyo. Si has leído las pocas páginas habrás visto que no ha sido mi intención hacer un hilo abierto, simplemente no sabía que había otra opción, también habrás leído que he preguntado si podía editar o cerrar, pero no he recibido respuesta.

Esta tarde leí en otro hilo que te quejabas de la gente que insulta y falta al respeto, yo me quejo de la gente sin empatía que se ceba con el error ajeno y reprende sin ánimo de enmendar o ayudar, sólo con la intención de hablarte desde arriba. En mi opinión, ese es uno de los grandes males de la humanidad, la necesidad de sentirse por encima de otros. Alucino cuando veo como machacan a alguien que se ha confundido de foro y hace una pregunta en "Sólo resúmenes", por ejemplo y los "inquisidores" además se ven cargaditos de razones contra el hereje.

En fin, disculpe usted el error, lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir...

Buenas noches, mañana será otro día con más idiotas como yo a quien aleccionar. La vida puede ser maravillosa!


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_diavolo
Ayuda!! que leyendo no me queda claro. Pedí anoche portabilidad a MM a las 21h.

Ahora mismo Vodafone no tiene constancia de nada. Acabo de llamar para aclararlo, aunque MM esta tarde me dice que ha iniciado el proceso sobre las 18h.

Mañana trabajo hasta las 20h y no quiero sorpresas. Me recomendais que cancele mañana jueves al mediodia para evitar sorpresas o mi ventana deberia de durar hasta el viernes si me avisan mañana?

Gracias!!


Vas a tener mañana hasta las 14:00h, el mismo caso que expongo de mi amigo unos mensajes más atrás. Yo cancelaría si llamando a VF por la mañana no les consta nada, y esperaría leyendo el foro a que la gente ya diga que no hay problema o amagar a Yoigo.
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Yo tengo otra problema. Hoy he lanzado 2 lineas hacia MM y no he recibido NINGUN COMPROBANTE por correo electrónico, lo que me preocupa.

Yo hoy sobre las 14h, tras varios intentos fallidos de lanzar una porta online a MM he llamado al 900 que tienen en su web y he solicitado la portabilidad por teléfono. He dejado todo listo con la operadora pero no he recibido el mail. Tras un par de horas he decidido llamar al 911 33 33 33 y, tras tragarme 72 llamadas de cola emoticon roto2 me ha atendido un operador que me ha confirmado que la portabilidad estaba "en curso" y todo correcto. Me ha pedido el mail por si el agente anterior lo hubiera puesto mal pero estaba correcto.

Mi conclusión es que debe tratarse de una incidencia menor pues la solicitud la tienen en el sistema. El SMS de que la SIM está en camino sí lo he recibido. Sobre las 21:30h he llamado a retenciones de Vf pero me siguen pasando con att al cliente. Mañana será otro día.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Yo hoy sobre las 14h, tras varios intentos fallidos de lanzar una porta online a MM he llamado al 900 que tienen en su web y he solicitado la portabilidad por teléfono. He dejado todo listo con la operadora pero no he recibido el mail. Tras un par de horas he decidido llamar al 911 33 33 33 y, tras tragarme 72 llamadas de cola emoticon roto2 me ha atendido un operador que me ha confirmado que la portabilidad estaba "en curso" y todo correcto. Me ha pedido el mail por si el agente anterior lo hubiera puesto mal pero estaba correcto.

Mi conclusión es que debe tratarse de una incidencia menor pues la solicitud la tienen en el sistema. El SMS de que la SIM está en camino sí lo he recibido. Sobre las 21:30h he llamado a retenciones de Vf pero me siguen pasando con att al cliente. Mañana será otro día.


Buenas, estás en el mismo punto que yo, a diferencia que yo la portabilidad la empecé a las 11.
En cuanto a los timings, hasta cuánto podríamos estirar para esperar la contraoferta de VF?
Un saludo,
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alperaul
Buenas, estás en el mismo punto que yo, a diferencia que yo la portabilidad la empecé a las 11.
En cuanto a los timings, hasta cuánto podríamos estirar para esperar la contraoferta de VF?
Un saludo,


Mañana seguro que podemos hablar ya con retenciones y ahí nos dirán la ventana de cambio emoticon Arriba

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Vas a tener mañana hasta las 14:00h, el mismo caso que expongo de mi amigo unos mensajes más atrás. Yo cancelaría si llamando a VF por la mañana no les consta nada, y esperaría leyendo el foro a que la gente ya diga que no hay problema o amagar a Yoigo.
Salu2


La acabo de cancelar, mañana no tengo tiempo para andar con prisas. Espero no haya sorpresas, me dicen que está cancelado.

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
Volver a Vodafone